Jump to content

CampeÓn De Liga Con El Real Zaragoza!!!!!


guavi

Posts Recomendados

CAMPEONES DE LIGA EN LA SEGUNDA TEMPORADA(terceros en la primera)...EN LA SEGUNDA FICHANDO A ASIER DEL HORNO,A MEDJANI,ALI KARIMI,MIGUEL,GERARDO,MOKOENA...................UN EQUIPAZO............

DIEGO MILITO ME CONSIGUIÓ MARCAR 27 GOLES A UN SOLO TANTO DE IGUALAR A ETTÓ xD

CAMPEOOOOOOOOOONEEEEEEES CAMPEOOOOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEE

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Yo creo que si que es aqui donde viene el post porque es un tema general, no hay ningun hilo de titulos ni parecido, y ya que no es ningun record pues.... yo lo meteria aqui, en cuanto a la falta de respeto..... yo lo leo mas en tono gracioso que en tono agresivo.....

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guavi me parece bárbara tu euforia pero tenes que contestar con respeto y no lo hiciste...

El tema es medio inútil y en Records no iría, lo voy a dejar acá pero que conste que todos no pueden abrir un tema para decir que salieron campeones con su equipo.

Por último, gracias a Txechu, Dano y a Juayer por colaborar siempre en el orden del foro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...