Jump to content

Fuentes...


Andertxu7

Posts Recomendados

Pues eso, que me gustaría cambiar la fuente del juego por una que me gusta mas y no se como.

Para que no salte nadie, ya he usado el buscador y no he encontrado nada con respecto a este tema para el FM 2006.

¿Alguien me podría decir como lo hago?

Gracias por anticipado! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bajalo este programa desde aqui----http://www.smithjurdskins.co.uk/downloads/index.php?dlid=539

esto creo que te servira yo me he cambiado ya las fuentes, es muy facil de manejar el programa

¿Pero sirve para el FM2006?

Da un error al iniciar, me parece que x que no encuentra la instalación del FM 2005

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos maneras, supongamos que la fuente se llama 'pioneer.ttf':

1.

a) Vas a la carpeta 'data\fonts\', y copias pioneer.ttf en esa carpeta.

b) Haz un backup del archivo 'fm main.t2k' que está en esa carpeta (puedes moverlo a otra carpeta o cambiarle el nombre).

c) Renombras 'pioneer.ttf' a 'fm main.ttf'

Esto producirá que 'pioneer.ttf' sea la fuente principal de todos los skins (excepto que un skin tenga una carpeta de las fuentes propia).

2.

a) Vas a la carpeta principal de un skin (data\skins\nombredelskin\)

b) Si hay una carpeta llamada 'fonts' le copias dentro pioneer.ttf, borras la que parece ser la fuente principal de la carpeta, y renombras pioneer.ttf a como se llame la fuente principal.

c) Si hay una carpeta llamada 'fonts' creas una, copias pioneer.ttf dentro, y renombras pioneer.ttf a fm main.ttf

De esta forma 'pioneer.ttf' será la fuente principal de ese skin en particular.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...