Jump to content

Guia


aioros40

Posts Recomendados

Yo no se si funcionará. Prueba a ver a iniciar una partida nueva con el Rayo y mira a ver si te dan mas dinero, prueba a no fichar para ver si el presi te ficha algo...

No se, haz pruebas y si no va pos entonces a currarselo de otra manera... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente estoy jugando con el Arsenal y el presidente me sugirió que compre algún jugador de calidad, alegando que no hay problemas monetarios y que el dinero que tenemos (35M de Euros) debe alcanzar para un jugador de calidad. Recién han pasado un par de semanas, vamos a ver que me dice si no copro a nadie cerca del final del período de fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ahora que miro bien el post, creo que hay 2 cuestiones acá:

1) Puedes darte para tu club tu propio Roman Abramovich, con el "SUGAR_DADDY" en el archivo init.cfg. Esta opción te dará un presidente rico que te apoyará financieramente con fichajes.

2) si uno intenta fichar y el presi pone la pasta,o la pasta viene reflejada en la economia del ekipo,o el presi ficha al q le da la gana esto supongo variará de acuerdo a los atributos del presidente: si es de interferencia alta o no, muy ambicioso, sabe de negocios, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

entonces si pongo a mi propio abraimovic q pasa,el club tiene pasta?o no la tiene y yo intento fichar uno y el presidente me lo paga.yo kiero saber como hacerlo,q nombre pongo yo con el rayo vallecano y como se refleja en el juego.

otra cosa tb intente lo de pedir presatmo y tampoco se puede.yo creoq algo falla o q no acierto con el nombre del ekipo q tengo q poner

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

entonces si pongo a mi propio abraimovic q pasa,el club tiene pasta? o no la tiene

Sí, el club tiene pasta

y yo intento fichar uno y el presidente me lo paga.

Puede que si, puede que no. depende de los atributos del presidente (que son ocultos).

yo kiero saber como hacerlo,q nombre pongo yo con el rayo vallecano y como se refleja en el juego.

Dentrodel init.cfg escribes (con comillas)

"SUGAR_DADDY" "Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D."

o como sea el nombre completo del Rayo, para saberlo inicia una partida y mira el nombre completo

otra cosa tb intente lo de pedir presatmo y tampoco se puede.yo creoq algo falla o q no acierto con el nombre del ekipo q tengo q poner

“CLUB_DEBT” 2000000 "Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D." 24

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...