Jump to content

Editor Del Juego


el machi

Posts Recomendados

Que tal gente ?

Bueno, resulta que me quise poner a editar el FM 2006, bueno, me demora en abrir, en cargar la base de datos, pero cuando busco un jugador, se pudre todo, se me tranca y voy al viejo y querido FINALIZAr TAREA jejej..

Por que es eso ? Por que se precisa una muy buena pc, o cual es la pc minima requerida para el editor ?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no entiendo el plnteamiento, si, el juego que yo poseo es pirata, estamos todos de acuerdo.

Pero yo que quiero hacer lucrar con el mismo ???

O limpiar la cagada que hicieron los del juego y en un futuro atraer a mas gente por el update ?

Bien sabido es que hoy en dia en sudamerica, practicamente no existe la venta de juegos originales, debido al precio exigido por este tipo de productos.

Espero que sepan comprenden, en caso que no, me gustaria intercambiar sueldos y saber si uds gastarian en comprar el juego......

P.D: en fin vengo con la mejor onda, no estoy aqui para discutir sobre legalidad, pero bue......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que equipo tenes? a mi me lo trajieron de regalo a la version original, pero el editor me anda bien, y eso que mi equipo es de medio pelo!!!

AMD 1300

512 de ram

128 de video Gforce mx 400

fijate si no estas usando Norton Antivirus que te alenta la maquina, yoi uso zonealarm suite 6 y no se cae el rendimiento. SUERTE

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ta, ahora es mas comprensible, pero igual me parece una falta de respeto hacia un navegador cualquiera de internet.

La internet es libre, no se puede decir que hablar o que no hablar. Si quieren que no se hablen, bueno en la registracion aparte de nick y contraseña se pide el codigo del juego original, se quedarian menos de la mitad de usuarios y el juego no creceria en calidad.

Gracias a la pirateria esta donde esta.

Simplementeeso, estoy en desacuerdo pero bueno son reglas de convivencia....

P.D: todo en orden por mi lado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...