Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest Milinko

¿jugador Objetivo?

13 publicaciones en este tema

Ví cuando empece a jugar al FM 2006 esta curiosa opción. Ahora estoy con el Nottingham Forest y tengo un delantero que se llama Gareth Taylor que es lo que llamaríamos habitualmente un tanque; mide 1,88 metros, 85 kg y tiene de remate de cabeza 19, salto 18, fuerza 15, anticipación 14... así que pense para mí que si le surtía bien de centros se inflaría a meter goles. Así que iluso de mí fiche a De Pedro (centros 17) para la banda izquierda y tenía a Nicky Southall (centros 15) por la otra banda, hice que el equipo jugase un 4-4-2 mayoritariamente por las bandas y Taylor como jugador objetivo y balón hombre objetivo a la cabeza y... no metía un gol de cabeza ni para atrás y eso que no hacían más que centrarle y centrarle... y nada, que no había manera.

Cansado ya de que no metiese un gol y tras varios partidos palmando decidí cambiar a mí 5-3-2 de toda la vida, sin bandas y jugando por el centro corto y rápido y por supuesto sin jugador objetivo y sorprendentemente, balón que por un casual sobrevolaba el área lo remataba de cabeza y gol... Cambie el sistema nuevamente al 4-4-2 por si era un racha, puse jugador objetivo nuevamente y pasó exactamente lo mismo, no marcaba, decidí probar el 4-4-2 sin jugador objetivo y... empezó a meter goles de cabeza como churros, de hecho ahora mismo es el máximo goleador de la First Division. Conclusión... no sé exactamente para que sirve la opción de jugador objetivo pero desde luego no pienso volver a ponerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenes razon, yo he jugado hasta con 4 jugadores que le tiran hasta con ladrillos y nada, el gol siempre llega de otra forma, y en la parte de entrenamiento personalizado, no veo la opcion de remate de cabeza, solo la de remate que no se si cubrira todos los tipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De jugador objetivo es preferible poner a un medio centro o a un defensa que sepa subirla ya que sirve para sacar el balon tras un ataque contrario segun mi experiencia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De jugador objetivo es preferible poner a un medio centro o a un defensa que sepa subirla ya que sirve para sacar el balon tras un ataque contrario segun mi experiencia.

Saludos.

Coincido con el, a mi me suele funcionar bien en un Mediocentro con creatividad y pases, aunque yo al principio también pensé que el hombre objetivo era lo que vosotros decis, un delantero... quizas podria buscarse otra palabra para traducirlo que no sea "hombre objetivo" organizador/pasador o algo similar :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y de cerebro aquien le ponemos entonces???

al delantero centro??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pués yo siempre he puesto de objetivos a todos los delanteros por orden de calidad y de cerebros a los CD, MC y MPC y todas las jugadas pasan por los cerebros y la gran mayoria la finalizan los objetivos u otros jugadores aprovechando rechaces de los tiros de estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el Borussia Dortmund los pongo a jugar por las bandas y balones a la cabeza del hombre objetivo. Pongo a Koller de hombre objetivo y a los extremos les digo que centren hacia el hombre objetivo también. Lo que no hago es decirle al equipo que use al hombre objetivo. Con esta tactica, y siendo Koller el unico delantero, te aseguro que se hincha a meter goles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun las instrucciones del juego el hombre objetivo se da a entender que aguanta el balon o hace dejadas a los centrocampistas llegadores o al segundo delantero.

No indica nada sobre que se coloque en posicion de meter goles (como le ha pasado a milinko) sino que ayuda a los llegadores dandoles asistencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi está. El hombre objetivo está para cuando robas el balón en defensa y quieres hacer ataques rápidos y directos. Le mandan el balón al objetivo para que se la dé a los que entran desde atrás o al 2º delantero, que son lo que la lían, sobre todo si el equipo contrario está con defensa adelantada y atacando sin parar. Para usarlo mas de pasador que de goleador. Como Kluivert, vamos, que la daba de lujo y metía uno de veinte que tiraba ::hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resumiendo, es el que distribuye el juego? no el delantero que la termina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.