Jump to content

Empleo!!


depetacle

Posts Recomendados

si no elegiste ningun equipo, quiere decir que estqas en paro, en la parte de empleo ofrecete a algun equipo, que busque manager

aqui viene el prblema, que si no me hago cargo de ningun ekipo de todos los q me pone entree ellos los grnades de europa no puedo empezar una liga!! por lo tanto no puedo estar enpapro por eso posteaba si es q existe una pestaña o algo asi donde ponga eso de estar en paro!

gracias piro y a todos por vuestro tiempo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi teclado al lado de la tecla borrar sale una que pone Impr Pant. Dale ahi entonces se te copiara lo que tengas en la pantalla, abres el paint y le das a Control + v para pegar. entonces le das a guardar o recortas lo q qieras y ya esta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi teclado al lado de la tecla borrar sale una que pone Impr Pant. Dale ahi entonces se te copiara lo que tengas en la pantalla, abres el paint y le das a Control + v para pegar. entonces le das a guardar o recortas lo q qieras y ya esta.

ok hecho, me puedes decir q pantalla es la q se supone q sale lo de estar en paro para poder pincharla aqui por favor???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver....una vez has seleccionado las ligas que quieres jugar, llegas a la pantalla de manager, donde pones tu nombre, fecha de nacimiento, equipo favorito y equipo a dirigir.

Deja la opcion de equipo a dirigir en blanco, le das a añadir, luego a continuar y empezarás una partida con las ligas seleccionadas, y en la que tu estarás sin equipo, hasta que haya un cese o vacante y se te ofrecera el puesto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar en paro es eso donde eliges tu nombre, fecha de nacimiento, equipo favorito. En EQUIPO A ENTRENAR ahí está lo importante, elige En Paro.

Y así tendrás que esperar que destituyan a uno y te ofreces ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...