Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

havok79

Problema Con Los Escudos

11 publicaciones en este tema

hola chicos, vereis, me he bajado los escudos de la pagina .www.sortitoutsi.net, casi todos los q hay hasta ahora. los descomprimo, los pongo en: \data\graphics\pictures\clubs\eng . pero cuando cargo el juego no aparecen ninguno, no se por que es. alguien me puede ayudar???

en las antiguas versiones no me daban ningun problema. y el caso es q los que ya vienen, como los de usa, si funcionan, pero todos los demas q pongo, rotate españa, turkia, ucrania...no salen!!! :hello:

ayuda, por favor!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ademas, lo que he hecho es descomprimir todos los paquetes de escudos de cada liga ( uk, francia, españa.....) , guardarlos en una carpete.

despues, copiar y pegar a la de clubs. no se si tiene algo q ver con q no me funcionen.... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si todavía no lo hiciste, proba de dejarlos todos sueltos en la carpeta \data\graphics\pictures\clubs\eng y no dentro de \data\graphics\pictures\clubs\eng\premierleague

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

probare, pero me suena un poco raro, gracias de todas formas.

ademas, tiene que haber alguien por ahi q ya se halla puesto algunos escudos, q me cuente, por favor, que ando desesperado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) Move todo el contenido de la carpeta \data\graphics\pictures\clubs\eng a otra carpeta (o borralo, la idea es que quede vacío)

2) Borrá el contenido de la carpeta data\cache

3) Fijate si no es que en hay otra carpeta dentro de la carpeta \data\graphics\pictures\clubs\ que tal vez contenga los logos de la liga premier.

4) Copiar los escudos de la premier a \data\graphics\pictures\clubs\eng

Editado: me había olvidado del paso 4 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y esto vale para todos los escudos de todos los paises???'

vamos, q si pongo los de ucrania, lo tengo q poner en la carpeta eng?? o creo una como ukr???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y esto vale para todos los escudos de todos los paises???'

vamos, q si pongo los de ucrania, lo tengo q poner en la carpeta eng?? o creo una como ukr???

No, esto es para que pruebes con los de Inglaterra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con los ingleses funciona, pero con la de ucrania no, algo debe pasar, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probaste de hacer lo mismo? es decir, la carpeta donde se encuentran los de ucrania (clubs\ucr o como sea) borraste el contenido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya estaaaaaaa ;)

el problema era q no habia borrado el contenido de la carpeta cache. gracias diegote :;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.