Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

israelb

Porque Me Han Subido Los Jugadores Del Castilla?

7 publicaciones en este tema

Pues nada, que entreno al madrid, bajo a los jugadores que me interesan al castilla y con los demas sigo igual.

Guardo la partida y al dia siguiente cuando voy abrir la partida, estan casi todos los jugadores del castilla en r.madrid A.

Pero es curioso porque no les puedo quitar, pincho el jugador doy a mover a, y me pone que esta en el castilla.

Es un lio porque parece que tengo 50 jugadores disponibles en la primera plantilla.

Es algun error?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira a ver en donde filtros a ver si pone que se vean las 2 plantillas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es porque tienes puesto en filtros los dos equipos, ahora pongo un screen si no sabes a lo que me refiero.

EDITO: aquí tienes el screen:

filtroplantilla.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso es porque tienes puesto en filtros los dos equipos, ahora pongo un screen si no sabes a lo que me refiero.

EDITO: aquí tienes el screen:

filtroplantilla.JPG

Ya aprovecho para preguntar a JOAKFM.

¿Que tal Sissoko y Walcott?

¿Cuantas temporadas llevas?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta empezando la tercera, fijate en la fecha :)

esperamos ansiosos los comentarios sobre los juagadores xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el final de la tercera temporada.

Walcott, con el tiempo y dosificandolo, llega a ser un buen jugador, no titular indiscutible, pero dada su polivalencia, un suplente de lujo, ojo, estoy hablando para plantillas como esa con la que acababa de ganarlo todo ese año. Este ha sido su primer año y ha sacado una media de 6'94 en 50 partidos, 34 saliendo desde el banquillo siempre a partir del minuto 60.

Para el puesto de MCD o MPD da mejor resultado Aaron Lennon, pero como suplente polivalente me quedo con Theo. Ah, no os pongo un screen de sus atributos porque llevan un mes y pico sin entrenar y ha bajado muchiiiiisimo. Pero vamos, si os hace ilu :) os lo pongo.

Sissoko es sin duda uno de los mejores mediocentros defensivos del juego, es una máquina, no solo corta el juego rival, si no que distribuye bién, casi siempre en corto aunque le he visto dar pases al hueco que quitan el hipo, si no que además te marca sus 10 golitos por temporada, además es un portento físico, muchos partidos llega al final si haber bajado de 85-90.

En resúmen, Theo Walcott una apuesta de futuro bastante aprovechable si se sabe dosificarla, Aaron Lennon otra apuesta de futuro pero este rinde desde el primer día, y Sissoko una apuesta segura para el presente, y con muchisimo futuro, empieza con 21 años.

Espero haber saciado vuestra curiosidad. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habéis hecho que me vuelva a enganchar a esta partida que tenía abandonada, CAB**NES!!! ::)xDxD

Edito: Mi gozo en un pozo, se me escacharrao la partida el 1 de julio xD en fin, a seguir con el Recre xD:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.