Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

depetacle

Velocidad De Partida!!

25 publicaciones en este tema

Hola GEnte, ante todo las gracias pq ya se como estar en paro, quien diria que querria estar en esta situacion :)

Bueno mi problema mas que duda es que me va muy lento al transcurrir las fechas es decir, le doy a continuar, y tarda 5 minutos sin exajerar hasta q se pone la pantalla util de nuevo. Me ha parecido leer q hay un parche o un arhivo para poder poner base de datos pequeña y q se pega en \db, es exactamente el que se llama "people" el archivo???

Bueno perdonad el ladrillo y garcias!

ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende de la pc que tienes y de la cantidad de ligas que juegas.. si kieres que el juego ande muy rapido escojes una liga y base de datos pequeña.

Saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mucho 8 ligas!

Por eso te va lento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra posibilidad es que tengas 40 procesos consumiendo RAM al mismo tiempo que el FM (cierra aplicaciones innecesarias como el Office, Media Player, Jukebox, etc...).

O que tu antivirus intente analizar el FM.exe cada vez que le das a continuar (excluye el FM de tu antivirus).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mi ordenador es un amd a 2600 con 512 mgs ram.

tengo 8 ligs elegidas.

Tamaño de la Base de datos?

Tienes otros programas en segundo plano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasaba lo mismo cuando tenía 512 MB de RAM y tuve que actualizar la memoria a 1 GB de RAM y se acabó el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8 ligas son demasiadas, pero igual creo que mientras estas en paro tarda más entre "turno" y "turno", porque pasan más días entre medio que una partida común. Si no es asi corríjanme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonames tiene algo de razón en lo que dice, de todos modos 8 ligas es una barbaridad... tienes que elegir menos y a mi gusto le pongo base de datos pequeña (tengo pobres 256 MB y Athlon 2400)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que puedo decir yo que juego con

toda la sudamericana + españa + italia + mexico

y tengo amd 1300 + 512 de ram +128 de video, anda mas rapido que la version de fm2005

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8 ligas son demasiadas, pero igual creo que mientras estas en paro tarda más entre "turno" y "turno", porque pasan más días entre medio que una partida común. Si no es asi corríjanme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.