Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tote71

propuesta para los updates

6 publicaciones en este tema

bueno a mi personalmente lo que menos me ha gustado del cm este año es lo de los extranjeros en la liga española!!! vale que solo puedas utilizar 2 o 3 dependiendo del caso pero que no puedas fichar ninguno y que por ejemplo en el barcelona tengas que perder si acaba el contrato a ronaldinho o a algun otro porque tienes cedidos a rochemback y a riquelme me parece un pufffff asi que yo pediria que en los updates solucionaseis este problem thx!!!!!! :j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo no quiero ser pesao, pero es q eso no es un errror. en la liga española solo se pueden inscribir a 4 españoles

el error estaba en los anteriores cms, q podias fichar a todos los extranjeros q te daba la gana, no en este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q no chemone. El problema es q cuenta como extracomunitarios a los jugadores q tienes cedidos en otros equipos. Por ejemplo, en el Barça cuenta como 2 plazas de extracomunitarios a Riquelme y a Rochemback, y hasta q termina la segunda temporada no puedes llenar esas 2 plazas, ya q no puedes venderlos hasta q regresan al equipo.

En la realidad los jugadores cedidos extracomunitarios, logicamente, no ocupan ninguna plaza de extranjero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el error no es lo de extracomunitarios. El error son las inscripciones. Un equipo puede tener 20 extracomunitarios legalmente pero solo 4 inscritos. Un ejemplo es el mallorca, finidi estaba en el mallorca pero no tenia fixa, ahora stankovic entrena con el mallorca hasta k fixe por otro(sino ha fixado ya)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en eso le doy la razon a nomius.no es normal que ocupen plaza si no estan en el equipo pq te joden mas de un fichaje y deberian hacer lo q dice in your.....fichar los q quieras e inscribir a los q mejor creas conveniente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye, ruben oliver garrido, te das cuen de q estas resucitando post q llevan meses muertos???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.