Jump to content

Jugadores No Inscritos


maradona004

Posts Recomendados

Hola a todos. Quisiera saber si a alguno de los compañeros del foro les ha sucedido la siguiente experiencia.

Antes de comenzar la liga inscribí a 24 jugadores mandando los dorsales de todos. Lo curioso es de que en el primer partido de liga me aparecieron todos los jugadores disponibles para que jugaran, pero desde que jugué el segundo partido 4 de mis jugadores me aparecen como "no inscritos".

Ahorita ya voy en la cuarta jornada y lo más curioso aún es de que antes de jugar cada partido de su respectiva jornada estos 3 ó 4 jugadores "no inscritos" se cambian aleatoriamente, es decir, que en cada partido me aparecen jugadores "no inscritos" al azar y pues verdaderamente esto genera un descontrol a la hora de hacer las alineaciones. Mi duda es de si será un "bug", o si se puede hacer algo al respecto para poder inscribir todos mis jugadores antes de cada partido de liga.

Espero y más de algún compañero tenga algo que comentar al respecto. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...