Jump to content

¿salgo Yo En El Juego?


alex74

Posts Recomendados

Hola colegas, una cosilla os queria comentar a ver si alguien puede decirme algo:

- Envié mi foto a Sigames para entrar en aquello que se llamaba "Face in Game", es decir que mandando tus datos y una foto podia ser que aparecieras como regenerado en el FM2006.

-¿Sabeis como lo puedo saber? (si apareceré en el juego)

- ¿Alguien me ha visto? ;)xD (Supongo que apareceré como Alex Vicent)

- Haciendo una búsqueda de mi nombre en el juego, lo más parecido es un italiano que se llama "Alex Vicentini", supongo que no soy yo.

Gracias a todos xD;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos de quienes enviaron no aparecen por nombre, sino por número en la carpeta (si no me equivoco) data/graphics/pictures/players/custom/

Hay 1000 o más y tienes mirarlas para ver cual corresponde a la tuya.

- ¿Alguien me ha visto?  (Supongo que apareceré como Alex Vicent)

- Haciendo una búsqueda de mi nombre en el juego, lo más parecido es un italiano que se llama "Alex Vicentini", supongo que no soy yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es bastante más rápido y comodo abrir con el bloc de notas el .xml que hay en la carpeta regens y buscar tu nombre, te fijas en el número que tiene al lado y listo.

EDITO: Lo siento alex74 pero no sales.

En que carpeta esta ese archivo? en el mismo de las fotos?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...