Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Dr_lobe

Cuando Un Equipo Baja...

12 publicaciones en este tema

Buenas, en mi partida el Sevilla va a ir de cabeza a segunda division, quedan 3 jornadas y esta en descenso, quiero quitarle a sus dos carrileros, Daniel Alves y Adriano.... ¿Si baja el sevilla el equipo baja sus pretensiones economicas?? O les da igual y siguen pidiendo lo mismo ¬¬

Podrian poner la libertad por descenso, y una ves se confirmara el descenso poder llevarnos a esos jugadores gratis ;) ;) xD O bueno pagando una baja cantidad ni mucho menos las burradas que piden, algo asi como le pasan a todos los equipos que bajan que tienen que regalar practicamente a sus cracks, caso del celta cuando bajó, o del zaragoza cuando bajó tb a segunda, y al atleti, que se le llevaron a Valeron, Baraja, Molina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando ya estan descendidos.. osea.. la temporada que bajaron ya se hizo el fixture y todo... ahi se bajan los precios..

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es decir cuando empieza la nueva temporada y el equipo ya esta jugando en segunda no? No cuando esta ya matematicamente descendido pero aun esta jugando en primera. No? Entonces me tngo que esperar a Septiembre que empiece la nueva liga y el equipo ya este en 2º verdad? Cnt please ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hombre, a septiembre no, a mitad de julio cuando te dicen el calendario de la siguiente temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vivi un caso parecido al tuyo, solo que era antoñito, te digo:

cuando iba adescender matematicamente me pedia 1500 kilos (ptas)

Al descender matemaitcamente, y acabar antoñito pichichi d emi equipo me pedia lo mismo.

A mediados de julio me bajo sus pretensiones a unos 1200 millones

Al estar dentro de la ultima semana de pretemporada habia bajado sus pretenssiones a unos 600 y pico millones, espero que piuedas ficharlos, cuanto te piden ahora por curiosidad? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son Daniel Alves y Adriano, los dos del Sevilla, pues en 9 millones de euros no me aceptan la oferta, asi que veremos a ver en cuanto se queda :rolleyes: Espero poder ficharlos porque esa es mi defensa ya pensada para el año que viene :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mitad de julio si estas en la temp. 05-06 pasa a las 06-07 y el Sevilla aparecerá en 2ª

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias. pues ya os contaré a ver por cuanto m salió la bromita :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que luego no rinda :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primer fichaje listo. Adriano 6,5 millones d euros, eso si Daniel Alves se me resiste la ultima oferta de 8 me la rechazo!! grrr Y eso que se lo dejo un añito mas al sevilla! Pues nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo menos conseguiste uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.