Jump to content

Error del patch 4.1.4


nomius

Posts Recomendados

Me HE BAJADO EL PARCHE DE LA ULTIMA VERSION; LE DOY A INSTALAR Y CUANDO ACABA DE DESCOMPRIMIrlo y va a empezar a instalar los archivos me me da un error. Me dice q no puede encontrar el directorio deonde esta isntalado el juego. Me lo he bajado otra vez (en esta ocasion del ftp de Sigames) y mismo fallo. He desinstalado el juego y vuelto a instalar y mas de lo mismo.

A alguien le ha dado este fallo? Por cierto, el juego es original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me va bien tambien, pero ese error de que no encuentra el juego puede ser porque sea "piratilla" (perdon Black). Lo digo xq a mi me pasaba con el cm01/02,que no me añadia ninguna entrada en el registro, y entonces, cuando usaba las actualizaciones o los parches, me decia que no lo encontraba. Prueba a instalar otra vez el cm, igual asi te funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nomius tene el juego original, y yo ya he empezado con errores, ahora, en todos los historiales de los jugadores, han desaparecido los clubes donde han jugado desde el 2003/2004 y ha n aparecido como que han jugado en el athletic y el ternana, y eso todos los jugadores :0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi juego es original, asi q el problema no era ese. Al fina,lo soluciones entrando por Windows en modo a prueba de errores e instalando el parche. Asi no me dio problemas. Rarisimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...