Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Recreativo

Presidente Que Ficha

17 publicaciones en este tema

he buscado y no me ha aparecido nada sobre el tema. El desgraciado de Cerezo me ha hecho un fichaje absurdo, estaba yo con la plantilla supercompensada, encantado de la vida y con dinero para gastarme en invierno en algun refuerzo (messi, fabregas) o algun otro crack con carrera por delante y va el desgraciado y se gasta 17millones (todo el presupuesto en un mediocentro holandes de 30 años que no vale nada). ¿A alguno le ha pasado, que se puede hacer para evitar estas cosas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
he buscado y no me ha aparecido nada sobre el tema. El desgraciado de Cerezo me ha hecho un fichaje absurdo, estaba yo con la plantilla supercompensada, encantado de la vida y con dinero para gastarme en invierno en algun refuerzo (messi, fabregas) o algun otro crack con carrera por delante y va el desgraciado y se gasta 17millones (todo el presupuesto en un mediocentro holandes de 30 años que no vale nada). ¿A alguno le ha pasado, que se puede hacer para evitar estas cosas?

A quien ficho por curiosidad?? :rolleyes::blink:xD

Creo que eso que dices al madrid le ha pasado y le pasa y mira como le va, que tiene mucha gente y poco equipo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se abrió un topic acerca del presidente del Milán que hizo algún fichaje, para eso está el buscador del foro :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No muerde el buscador del foro :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver listiyos... sois todos mas pesados que comer plomo. He buscado "presidente", "presidente que ficha" y un sin fin de posibilidades y no me ha salido nada. Nadie obliga a contestar a nadie, si no te gusta ni lo lees y ya, que parece que algunos solo se preocupan por postear en plan borde para sumar post.

Por cierto nirvanero, no me acuerdo el nombre, fernando no se cuanto, que viendolo bien no es malo, pero 17 millones en un tio de esa edad, que lo tengo valorado en 5 millones... encima no puedo fichar a fabregas, al que tenia arreglado por 13 millones por culpa del fichaje del presi que me ha dejado seco... ¿Entonces no hay forma de desactivar la opcion del presi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, aquí no se puede faltar el respeto, y tu nos lo has faltado. No puedes venir con esos modales. Te hemos tratado tanto Mourinho como yo con amabilidad y respeto, te he enviado un guiño para que no se malinterpretase y vieses que era en un tono amable. No lo has entendido, bien, pero no hace falta que nos compares con el plomo ni nada parecido. Yo he posteado por que esto es un foro, y tengo la misma opinión a postear aquí que otro cualquiera. Si no te gusta, lo siento mucho, pero si yo te he tratado con respeto, lo mínimo que debes hacer tu es tratar a los demás con el mismo tono. Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vamos a ver listiyos... sois todos mas pesados que comer plomo. He buscado "presidente", "presidente que ficha" y un sin fin de posibilidades y no me ha salido nada. Nadie obliga a contestar a nadie, si no te gusta ni lo lees y ya, que parece que algunos solo se preocupan por postear en plan borde para sumar post.

Por cierto nirvanero, no me acuerdo el nombre, fernando no se cuanto, que viendolo bien no es malo, pero 17 millones en un tio de esa edad, que lo tengo valorado en 5 millones... encima no puedo fichar a fabregas, al que tenia arreglado por 13 millones por culpa del fichaje del presi que me ha dejado seco... ¿Entonces no hay forma de desactivar la opcion del presi?

No, no hay forma, son caracteristicas ocultas de los presis de cada equipo, y son asi pa cutio, jeje.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero, habla con un poquito de respeto y segundo, yo leo lo que quiera y contesto lo que me da la gana, y los post me dan igual ya que no me van a dar nada a cambio (si hubiera un jamon :rolleyes: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya salió el famoso Jamón de FMSite :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver, aquí no se puede faltar el respeto, y tu nos lo has faltado. No puedes venir con esos modales. Te hemos tratado tanto Mourinho como yo con amabilidad y respeto, te he enviado un guiño para que no se malinterpretase y vieses que era en un tono amable. No lo has entendido, bien, pero no hace falta que nos compares con el plomo ni nada parecido. Yo he posteado por que esto es un foro, y tengo la misma opinión a postear aquí que otro cualquiera. Si no te gusta, lo siento mucho, pero si yo te he tratado con respeto, lo mínimo que debes hacer tu es tratar a los demás con el mismo tono. Salu2.

Pero a pesar de los modales, correctos o no, si que es verdad que a la minima que alguien pregunta algo enseguida sale el tema del buscador, o que este post no tiene que estar aqui, que tiene que estar alli, o que tal o que cual, y la verdad, eso es irritante, te lo digan con los modales mas exquisitos o con el tono mas burdo que te puedas imaginar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, decir que pesado no es faltar al respeto... y como bien habeis dicho esto es un foro y cada quien postea lo que quiere. Pues yo tengo una duda y pregunto y salen 20 a decir que ya se ha hablado.... yo busque en el buscador, como no salio nada, pues pregunto.. a veces parece que osmoris de ganas de crear malos rollos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.