Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

desseim

Mis Partidos De Liga

4 publicaciones en este tema

Hola a todos! he empezado una liga con el alavés, y cuando le doy a partidos no me salen sino 2 amistosos que ya estaban concertados!! no me aparece ningún partido de liga!!

Esto le pasa a la mayoría de la primera división, pero algunos sí que les marca todo el calendario! Tampoco me salen las giras de preetemporada que me habían aceptado!

Alguien sabe porqué pasa??

Tengo la última actualización 6.0.1 no se qué.

Gracias a todos! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues seguramente al pasar la fecha de los enfrentamientos a los que te refieres, te aparezcan ya los partidos de liga y los de pretemporada que hubieses concertado. Prueba a darle a continuar hasta que pasen esos días, y mira a ver si te aparecen. Dinos después si te funciona o no eso.

Chao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se ha arreglado como dices, pero encontré el fallo:

Ocurre que cuando voy a ver mis partidos me sale temporada ¡¡¡¡¡2004/2005!!!!!! pero si le doy a pasar de temporada me salen todos mis partidos en 2005/2006!

No entiendo porqué ocurre ya que en mi información de manager no me salen esos partidos. Sin embargo, al atlético de madrid le sale bien, a mi filial también...

A ver si se arregla sólo porque es molesto.

Gracias por tu interés

¿¿Alguien sabe porqué ocurre??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo se me ocurre que aún no se haya actualizado la temporada 2005/2006, que creo que es por mediados de Junio o Julio, no estoy seguro.

A mí también me pasó alguna vez, y lo que hacía era cancelar esos amistosos y darle a continuar hasta que me aparecían los de la nueva temporada.

No estoy seguro que sea un fallo, y en caso de que así sea tampoco es muy grave. (Los hay más gordos) :hello:

Un saludo. ;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.