Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

eidrich

Pichichi Con Mas Goles

13 publicaciones en este tema

tengo una partida en el fm 2006 y cojí el madrid, no es sorprendente q uno d mis jugadores sea el pichichi xo... q lo sea raul i con 32 goles al final d temporada... eso es todo un record no? jeje si m dcis como subir la imagn la pongo, esq ando algo verde en esos temas. A x cierto, España ganó el mundial i raul qdo segundo en el rankin d goleadores jeje, a este ritmo no para nunk!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sencillo, pasas la imagen a jpg y dandole a responder, justo debajo del cuadro de texto te viene subir imagen, le das y ahi :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Nacho Garcia del Oviedo me metio 50 goles y dio 13 asistencias en 35 partidos de liga.

En copa jugo 3 partidos y metio 6 goles dando 2 asistencias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para hacer un screen dale a Impr Pant que esta cerca de la tecla borrar, luego en el paint o el photoshop lo pegas, recortas lo que quieras poner aqui, lo guardas y lo registras dnde pone subir imagen. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje e consejido cojer la imagen aora a ver si soi capaz d ponerla jeje ai vamos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que os parecen mis 62 goles en total y 36 en liga de este crack!!!!!! y eso que no lanzaba los penalties!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje 36 goles en 33 partidos no esta nada mal! ya estoi a punto d acavar la segunda temporada, i otro año mas raulito lleva 30 en 32 partidos... kien le a visto i kien le ve jeje. cuando acab la temporada intntare subir la imagen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo fiche a ibraimovic y es un crack hizo una super temporada

zlatan%20crack.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo fiche a ibraimovic y es un crack hizo una super temporada

zlatan%20crack.JPG

Tiooooooooooooooo dime como pudiste fichar a IBRAHIMOVIC que es mi idolo y no lo puedo fichar de la Juve porque me piden una pastaaaaaaaaa

Que esperaste a que se le acabara el contrato o cuanto le tuviste que pagar a la Juve?????

Gracias!!! ::rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo fiche por 60€ mill en mi segunda temporada ni yo creia que me la aceptaran creo q tambien influyo que cuando empece a hacer ofertas y me la rechazabanel jugador se puso descontento por con su manager por no dejarle marchar.. creo que tuve suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.