Jump to content

Fmita Ya Tiene Su Update


Bunburyst

Posts Recomendados

Pues eso, los italianos se han dado prisa y ya tienen su update de Italia y parece bastante completo. Con jugadores de la Serie D, y un montón de ajustes.

Esperemos mejorarle con el que salga de aquí. Yo no me canso de decir que tengo mucho tiempo estos días y que estoy encantado de poder colaborar con vosotros para sacarlo cuanto antes.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bunburyst!!,me podrias comentar de que va este update,o algun sitio donde pueda ver que cosas trae....ya me lo estoy bajando y antes de instalar quiero saber que trae por si me interesa hacerlo o no......Muchas Gracias.

Saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, pues creo que en el mismo archivo que te descargas viene una hoja con word con todas las esplicaciones de todo lo que actualiza. Está centrao sobretodo en Italia, pero actualiza algunas cosillas más creo, como Ronaldo nacionalizado español o cosas así a día de hoy.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...