Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Sharunas Marchulenis

Anular Fichajes

10 publicaciones en este tema

Ante todo saludos desde mi primer mensaje.

En otras versiones anteriores podía anular los fichajes que había realizado para el final de temporada, ya fueran jugadores que acababan contrato o por los que tendría que desembolsar cierta cantidad. La cuestión es que estoy en una partida en la que me gustaría anular algunos de los fichajes que vendrán a mi equipo el 1 de julio y no puedo (o no sé encontrarlo).

¿Alguien sabe a qué es debido o como puedo hacerlo? ¿Es un bug?

Gracias de antemano por las posibles respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se puede, y no es un bug si no la corrección de uno.

PD: Bienvenido :P

PD2: Usa el buscador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo explicaron, si buscas vas a encontrar, es para no hacer trampas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He usado el buscador, una frase que a veces me escama: "Uuuuusa el buscaaaadooooor" que se suelta cual Maestro Yoda enseñando a sus discípulos para hacerles ver la verdad. Pasa que en ocasiones es difícil encontrar las palabras a buscar. En mi caso he probado con "Anular fichajes" y "Anular libres" y no me ha encontrado nada. Por favor no seáis tan asín con los nuevos, porque posiblemente ya sepan de la existencia del buscador y tengan experiencia en ello. Evidentemente es más cómodo para mi leer un hilo en el que se haya hablado de ello antes de crear uno nuevo, ojalá lo hubiera encontrado.

Sobre el tema de si es trampa o no: para mi no lo es, y me explico: a veces te interesa fichar a alguien para algún puesto porque tienes carencias en él. Puede ocurrir que durante el transcurso de la temporada hayas tenido que tirar del filial para afrontar las bajas y quizá te haya sorprendido un joven que puede tener continuidad. Pues llegado al punto de la apertura del mercado, es posible que ya no te interese fichar a nadie.

Sin acritud, un saludo :P

PS: si me pudieráis mostrar dónde se habló de ello o las palabras clave a usar en el buscador, os lo agradecería mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que si ya fichaste, ya hay un contrato de por medio que no se puede anular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que no te interese, que quieras ficharlo gratis o lo que sea, lo que importa es que en la realidad un fichaje solo se puede cancelar por razones médicas, y así ocurre ahora en el FM.

Tips & Hints for searchs (Trucos y consejos para busquedas): :)  xD

- Existen los sinónimos: Cancelar, por ejemplo.

- Busca solo la palabra clave y después vas mirando uno a uno si alguno te sirven, en este caso, fichajes.

- Restringe la busqueda a los foros que te interesan, preguntas básicas.

Se que molesta que te digan lo de "usa el buscador" y "esto no va aquí" (Este no es tu caso) pero también molesta ver temas repetidos hasta la saciedad o en lugares donde no deben. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se que molesta que te digan lo de "usa el buscador" y "esto no va aquí" (Este no es tu caso) pero también molesta ver temas repetidos hasta la saciedad o en lugares donde no deben. :P

Lo entiendo perfectamente, me disculpo por ser un pelín torpe en mi búsqueda. Re-saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
un fichaje solo se puede cancelar por razones médicas, y así ocurre ahora en el FM.

Cómo es esto? Es a la fecha del traspaso si está lesionado con una lesión a largo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, nunca te ha pasado? si un jugador que fichas tiene una lesión muy chunga o crónica se cancela el fichaje.

En la realidad el caso más reciente que recuerdo es el de Milito y el Real Madrid, ojo! no digo que fuera verdad lo de su lesión ni nada de eso, solo digo que fue la causa que dieron para cancelarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ahora que recuerdo, si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.