Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

luigi

Consejos Para Ganar Memoria

7 publicaciones en este tema

Hola, como sé que hay varios expertos en el tema me gustarìa que alguien me dijera cómo hacer para ganar memoria y que el juego vaya más rápido, porque es frustrante haber aumentado la memoria hasta un Giga (sólo por el juego) y que no me vaya como una bala. Cuando voy a administrador de tareas veo que de memoria fisica disponible sólo tengo unos 700 Mb y no sé en qué se me van tanta memoria, pues mi antivirus es el NOD 32, que no usa mucha. A veces intento parar procesos y se me bloquea el ordenador, estoy un poco desesperado. ¿Algún consejo? Gracias por anticipado y un saludo a todos.

PD Elijo las ligas recomendadas para mi ordenador: 10 ligas de 5 países

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No está mal la disponibilidad, yo también tengo 1Giga y ahora navegando (con Opera) y el nod32 tengo libres unos 780 MB.

Esos 80 MB de diferencia puede sera algo que se cargue al inicio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que no solo la RAM te da esa velocidad que uno desea...capacidad del procesador, espacio en disco duro (desfragmentacion), tarjeta grafica, tener el registro yeno de cosas innecesarias, etc, etc, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con 700 Megas libres vas que te sobras.

Yo tengo unos 750 aproximadamente.

Mira de excluir el FM.exe y los directorios de Sports Interactive (en Archivos de Programa y en Mis Documentos) de los procesos 'Shield' (o equivalente) y 'Analizar' de tu Antivirus si no lo has hecho.

Desfragmentar el Disco cada mes o mes y medio.

Mirar donde tienes el SWAP file y ver que tienes espacio suficiente en ese disco para que el SWAP pueda trabajar bien (tener unos 5 Gigas libres en ese disco duro).

Mirar que no tengas adware y/o virus que bajen el rendimiento de tu máquina.

Eso es todo lo que se me ocurre ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jordi, no podrías ser algo más pedagogo ? :xD

Cómo se excluye el FM del antivirus? y que es eso del Shield?

yo es que si no se me explica para tontos, mi única neurona se colapsa. :P:)

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cómo se excluye el FM del antivirus? y que es eso del Shield?

Depende el antivirus, pero todos tienen en algún lado de su configuración para excluir archivos. En el NOD32, en el control center marcas AMON (Monitor del sistema de archivos), se abre a la derecha una ventana, clic en configuración, lengueta exlusión -> Agregar y agregas el archivo a exluir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Depende el antivirus, pero todos tienen en algún lado de su configuración para excluir archivos. En el NOD32, en el control center marcas AMON (Monitor del sistema de archivos), se abre a la derecha una ventana, clic en configuración, lengueta exlusión -> Agregar y agregas el archivo a exluir.

jeje, eso no lo sabía yo.

Gracias Diegote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.