Jump to content

Ayuda Con La Condicion Fisica


salva_bs

Posts Recomendados

Buenas. Vereis, mi problema esq es 12 septiembre y mis jugadores ya tienen la condicion fisica hecha polvo... estoy jugando con el manchester y tengo todos los reservas en primer equipo pk los del primer equipo se cansan enseguida... tengo la dureza del entrenamiento en dura para medio y defensas y muy dura para los delanteros, ademas doy siempre un dia de descanso depues de los partidos, aunque hace ya un par de semanas que cristiano ronaldo o van nistelrooy no juegan... como puedo hacer para subir la ocndicion a corto plazo?

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Vereis, mi problema esq es 12 septiembre y mis jugadores ya tienen la condicion fisica hecha polvo... estoy jugando con el manchester y tengo todos los reservas en primer equipo pk los del primer equipo se cansan enseguida... tengo la dureza del entrenamiento en dura para medio y defensas y muy dura para los delanteros, ademas doy siempre un dia de descanso depues de los partidos, aunque hace ya un par de semanas que cristiano ronaldo o van nistelrooy no juegan... como puedo hacer para subir la ocndicion a corto plazo?

gracias

pon todos a media, y n odes descanso, asi a mi nunca me bajan d 90

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...