Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Sevilla

Ayuda En Los Corners

8 publicaciones en este tema

no se que hacer para que mis jugadores en los corners entren en el area.

He mirado las opciones y no se que significan ninguna, siempre suelen tener adelantado

Me podeis ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿¿No sabes lo que significan?? Prolongar en el primer palo y esperar en el 2º, pues se sitúan ahi estaticos... molestar al portero, está claro también... atacar a tal palo, entran desde atrás... yo creo que están todas muy claras la verdad. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que este año hay un problema: si a un jugador en un corner le pones "adelantado", en realidad lo que hace es quedarse fuera del area, asi que para que entren hay que ponerles en el primer palo, segundo palo, o molestando al portero. no hay otra forma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los mios entran salen, pero ninguno cabezea, en un partido aproximadamente tire20 corners y ninguno cabezea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los mios entran salen, pero ninguno cabezea, en un partido aproximadamente tire20 corners y ninguno cabezea

Que no cabeceen es otra cuestión, no necesariamente tiene que ver con cómo los coloques, sino con el salto, desmarques, altura, remates de cabeza, colocación,...

Por si sirve de algo, yo siempre pongo uno en cada palo al menos, uno con el portero y los otros 3 o 4 atacando al primer o segundo palo, según como me dé.. Y los corners al 2º palo, que es la única forma de que saquen centros mas o menos decentes... A lo mejor también tienes que atacar con muchos como hago yo, que solo dejo 2 atrás, y ninguno fuera del area o en el borde, que si no le pasan el balón muchisimas veces y se pierde un corner...

Sevilla, lo de que entran desde atrás me refería a que si les pones atacar a tal palo, se dirigen ahí desde el borde del área al sacar el corner, no es una opcion como tal xD

De todas formas cada vez se meten menos goles de corner, hace un par de versiones se metían muchos mas y con jugadores no necesariamente buenos... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi si me cabecean, depende tambien de las habilidades

Desmarqeu

Salto

Cabezaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.