Jump to content

Esto Es Increible A Ustredes Esto Les Pasa??


arrietas

Posts Recomendados

bueno pues es algo rarisimo no se si es un fallo o q el caso es q empiza la partida normal, y amitad de temporada, el mundial de futbol me pasa a llamarse gambrinus liga, la selecion de camerun, barclaycard premiership, egipto ligue 1 orange, y algun pais africamno mas tambien se cambia ed nombre, no tengo ni idea de cula es el motivo ademas en el editor estos paises y la comptetion q me cambiaron de nombre no me deja cambiarles el nombre, aqui les dejo unas iomagenes pra q vean y haber si alguien sabe el motivo :hello::hello:

imagen13ec.th.jpg

imagen21wl.th.jpg

imagen31il.th.jpg

imagen49pb.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm, los nombres de las comteciones le cambie el ed la uefa y la champion si es a eso a lo q te refieres en el editor, pero esto me ocurre a mitad de temporada lo del cambio y no al principio, la verda esq no se q podra ser.

gracias por intentar ayudar J0AKFM :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, simplemente se te jodió la partida, aunque es la primera vez que veo que a alguién le pasa eso.

De todas maneras, antes de empezar otra nueva, vuelve a poner la base de datos original y en lugar de cambiar los nombres en el editor hazlo con los fake.inc que hay por ahí, x ej en la zona de descargas, tanto del foro como de la web.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues medio lo solucione, substitui mi fake por el v.05 y ahora ya no sale gambrinus liga ni barclaycard card ni nada raro, solo q en ves de camerun me sale en ingles, cameroon o en ves de egipto sale egypt y el mundial lo pone en ingles tambien pero bueno muchisimo mejor asi, :hello::hello: gracias 1 ves mas!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues medio lo solucione, substitui mi fake por el v.05 y ahora ya no sale gambrinus liga ni barcalryrd card ni nada raro, ssolo q en nves de camrun me sale en ingles, cameroon o en vesw de egipto sale egipto y el mundial lo pone en ingles tambien pero buneo muchisimo mejor asi,  :hello:  ;)  gracias 1 ves mas!!!

Si es que así no hay quién entienda el juego! xD ostias! xD:D Perdona pero es que me ha hecho un viaje gracia al leerlo jejeje, en fin, me alegro de que se haya solucio tu problema. :hello:

Edito: Editaste tarde, te cogí xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...