Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Dr_lobe

España Subcampeona Del Mundial

13 publicaciones en este tema

No se si os habrá pasado a ustedes, que españa quedo subcampeona del mundial. No la llevaba yo ni mucho menos, y no se si sera algo normal, a mi desde luego me ha impactado. Y encima perdieron en la prorroga y contra Francia por 1-0, vamos que estuvieron a punto de ganar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, si es un "record" pero pon imagen, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso algo casi igual en el fm 2005,España fue subcampeona (con benitez de entrenador)y encima la final la perdio contra francia como te a pasao a ti,pero no me acuerdo si fue en la prorroga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aki sta la imagen, otra no tngo xk como ya stoy en la nueva temporada lo d la noticia diciendo k españa kedo subcampeona pues ya no sale. Espero k os sirva

mundial.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sisi, claro que sirve :D

Espero que España en el Mundial de verdad llegue hasta la final!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja en mi partida españa ganó el mundial, raul qdo segundo en l pixixi i casillas fue el portero menos goleado, admas d q avia 3 o 4 jugadores en el once ideal dl mundial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En una partida mía, la final fue España-Inglaterra; ganaron los brits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la partida esa que España ganó el mundial o en la otra q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jode le di al intro sin kerer lo siento!! k alguien borre eso k keda feo ahi en medio... bueno lo k os iba a dcir en la partida esa k España kedo cuarta o en la k kedo campeona... espeor k al entrenador no le hayan hecho como a mi con la Sub21!!!! Que gane el campeonato ese de Europa que hay antes del mundial, por 4-1 a Francia sub21 (siendo ese gol el unico que me metieron en el torneo) y ganando todos los partidos con como minimo 2 goles, y cogen ¡¡¡y me hechan!!! Pasaros por el apartado preguntas basicas y en mi tema: "Ultraje" Vamos es de risa, ya solo faltaba que en vuestras partidas hubieran hecho igual, os imaginais? xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

España gana el Mundial 2006 contra Inglaterra en los penalties. :)

Final-Mundial.JPG

La llevaba yo. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje. Pues en otra partida ganó españa la final 2-0 a los EE.UU (que había eliminado a Brasil en las semis). Lo mejor el 3 y 4 puesto, en el que Gales le metió 4-1 a Brasil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.