Jump to content

¿a Alguien Le Pasó Lo Mismo?


liambrother

Posts Recomendados

... me estaba comenzando a lo que se dice "enganchar" a esta partida, cuando ocurrió algo fatal: la PC no respondía.

Yendo al grano, siendo conciso, ya es la segunda vez que me pasa con la misma partida. Termino de jugar frente al Middlesbrough (gestiono al Manchester City) y lamentablemente se me queda la PC. Se imaginarán que ya se me van las ganas de jugar de nuevo, y más, sabiendo que es muy probale que se vuelve a quedar la máquina.

Mi pregunta es: ¿le pasa esto a alguien?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uf...que rabia me da que pse esto, ya me ha pasado dos veces a mi tambien. Lo que pasa es que cuando volvia a jugar ya pasaba normal. Siempre que juegas contra middlesbrough se estropea? Es que a mi me paso un par de veces pero al rejugar ya no pasaba nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prueba si no  airte un par de dias de vacaciones hasta que paase ese partido a ver si asi al menos puedes avanzar la partida, lo mismo tu segundo va y gana  xD

Finalmente fue lo que hice, el resultado fue el siguiente: 2 ganados y 1 perdido. :D

no esta nad amal, lo malo que la directiva sabe ahora que detras tuyo hay un buen segundo y no tendran miedo a votarte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...