Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luis_Figo

Esto Es Normal?

12 publicaciones en este tema

Muy buenas, soy nuevo en el foro y llevo con el juego muy poco pero tengo un problema. Estoy en mi primera temporada con el zaragoza y he acabado 15, vamos lo que me pedian y resulta que estoy confeccionando la plantilla del año que viene y llevo ya unos jugadores fichados y estoy en julio ya metido y de un dia para otro sin decirme nada ya no tengo el control del equipo, es decir "supongo" que me han echado pero no me han dicho nada. Por que no me echan nada mas acabar la temporada si no me querian?? por que esperan a julio a que me haya gastado el presupuesto en los nuevos fichajes?

Puedo hacer algo para cambiar la situacion? me ha jodido bastante la verdad; en caso de no poder hacer nada, ahora que hago? como cojo otro equipo? arghhhhh no entiendo nada, a ver si me echais un cablecillo.

saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se te acabó el contrato y no te quisieron renovar simplemente. Soplución, busca nuevo trabajo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya el problema es que no hay ningun trabajo disponible. Y no se cuanto voy a aguantar asi, no hay ninguna forma de cambiar la situacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno asumiendo ya lo que me estais diciendo(me ha costado porque creo que habia echo un buen equipo para este año), hay varios trabajos "inseguros" y otros disponibles como el del R.Madrid que evidentemente no me van a dar, mi pregunta es, es bueno pulsar la opcion "mostrar interes en el trabajo" en TODOS los equipos o es malo por si creen que te da igual el club?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pondria interes en dos o tres equipos y si sale alguno otro que este interesado en ti te odfrecera seguro

Ademas tienes otra opcion, añadir un nuevo manager y cogerte al zaragoza de nuevo, ahi ya dependeria de ti vengarte y bajarlos a segunda xD o intentar ganar una liga o algo asi y despedirte de ellos cuando te quieran renovar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo pondria interes en dos o tres equipos y si sale alguno otro que este interesado en ti te odfrecera seguro

Ademas tienes otra opcion, añadir un nuevo manager y cogerte al zaragoza de nuevo, ahi ya dependeria de ti vengarte y bajarlos a segunda :D o intentar ganar una liga o algo asi y despedirte de ellos cuando te quieran renovar xD

jejeje no es mala idea pero no he sido tan cabroncete al final. He aceptado una oferta del Santos de la liga brasileña y creo que he acertado de pleno porque lo cogi 11 y lo tengo 3 ahora mismo.

Otra cosilla, si pongo interes en algun club estando en otro como estoy ahora, en mi club se van a mosquear,no? me gusta el Santos pero prefiero irme a Europa en cuanto pueda.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si haces publico tu interes por otro puesto si

si tu solo pides el puesto no habra problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he rechazado 3 ofertas de trabajo y la directiva de Osasuna me ha agradecido mi lealtad al club

Con el equipazo que he hecho me voy a ir :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis

Es que viendote en el avatar con el escudo de Osasuna quien te imagina con otro equipo xD

Yo con el Nottingham en mi liga me ha pasado algo parecido ya en mi primera temporada, en la voy tercero sufriendo por conseguir uno de los 2 puestos directos a The Championship xD y el Derby de esa categoria pues destituye a su entrenador (esta en puestos de descenso) y va y cuando me ofrecen la renovacion por 3 temporadas mas (aunque cobrando menos :D ) va y me hacen la oferta para ser su entrenador, cobrando 3 veces mas y con un buen presupuesto (aunque casi ya esta sentenciado) pero yo fiel al equipo, que ya que para la proxima temporada me he hecho un buen equipo xD

Bueno pues eso, que mola xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si haces publico tu interes por otro puesto si

si tu solo pides el puesto no habra problemas

no creas, en mi primera temporada echaron a luxemburgo y pedi el puesto aver si me lo daban haciendo el tocho y se me echo todo el mundo en contra, no se si hubo un chivatazo ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.