Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Soichiro A.

Ayuda Con El Depor!

7 publicaciones en este tema

Llevo ya unois cuantos partidos con el Depor y nada ni con una 4-1-3-2 ni con 4-4-2 diferentes variantes (mas ofensivas etc...) consigo q encadene una pequeña racha para por lo menos cojan confianza, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sería útil que pusieras los jugadores que tienes en la plantilla para poder aconsejarte.

De todas maneras a mí cuando las cosas me van mal siempre juego con la clásica 4-4-2 hasta que voy sacando buenos resultados. Con los jugadores de banda lleando hasta la delantera y dos medioscentros que le peguen bien desde lejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la ayuda, ahora utilizo un 4-1-3-2 llevand los medios a la mediapunta y el equipo es ste

------------------------------Molina----------------------------

M.Pablo/Scaloni------- Coloccini-- Andrade--------- Romero

---------------------------- Sergio-----------------------------

Victor---------------------Valeron-------------------- Munitis

----------------------------------------------------------------

-----------------Tristan------------- Taborda----------------

Banquillo: Munua Cesar Duscher Xisco( Li Yi... unico fichaje...) Carril Momo R. Castro

los demas son : de guzman capdevila juanma dani mallo

A ver si podeis ayudar pq... no consigo q funcione un poco bien el equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado la 4-4-2 con los medios por las bandas hcon flecha a los delanteros y no hay manera... siguen igual de mal, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo :( dp de leer cosas aqui en el forum solucine un pequeño problema con las instrucciones equipo y jugador ;) asi q algo parece q mejora asi q quisiera poner un poco por encima la tactica y q me digais q os parece y q cambiariais, ;).

La tactica es la puesta antes (4-1-3-2) con flechas a los laterales corta y a victor y munitis corta en diagonal. juego con una tactica ofensiva pases cortos y tempo despacio presion antes de a menudo y libertad normal.

Laterales: mentalidad normal-ofensiva

pases: cortos-combinar

presion : rara

Centrales m: defensiva

pases: cortos

presion: raramen

Medio defensivo m: normal

pases: cortos/combinar

presion: combinar

Bandas: m: normal

pases :cortos

p: equipo

Valeron m: ofemsiva (al limite normal)

presion: raramente

Tristan: m: normal

presion: equipo

Taborda m: bastante ofemsiva

pases : cortos

presion: equipo

A ver q decis y lo q creaius q ste mal comentadmelo y a cambiar y aprender!

Gracias!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira...

1.- si los laterales quieres que suban, ponles desmarques a menudo y no te harán falta flechas te lo aseguro; correr con el balon y tal, pero los pases en corto implican que intentaran tocarla antes que centrar... Y si presionan raramente, te van a entrar x las bandas con facilidad.

2.- si los centrales la tocan en corto, la pueden perder ahí atras. Ponles mentalidad más defensiva y centrar desde atrás. Lo de la presion, como los laterales, si no presionan marcarán mal...

3.- El medio defensivo, si es defensivo, no le pongas mentalidad muy ofensiva. Pases cortos o largos pero que la suelte rapido, o sea, correr con el balo raramente. Presion a menudo si quieres que ahogue a un mediapunta rival.

4.- Bandas: para mi equipo básicas. Te ganan los partidos. Correr con el balon y desmarques a menudo, centrar a menudo, sin poner desde donde para que aprovechen en cuanto vean un tio solo. Presion normal. Mentalidad ofensiva, pa eso son extremos.

5.-Valeron: creatividad a tope. Correr con el balo raramente. Desmarques a menudo y presion raramente para que no esté con un tio al lao cuando recuperes y asi se cansa menos tb. Ofensivo sin duda.

6.- Delanteros: que presionen bastante. correr con el balon y desmarques a tope. Pases en prof. a tope a ellos y a los centrocampistas. tiros lejanos no porque suelen estropear ocasiones.

Asi, de mano, es lo que se me ocurre ::D Por cierto que para mi gusto es mejor un 4 4 2 con flechas a extremos y medio centros que directamente 4 1 3 2. Victor no lo veo yo como extremo hacia el centro tipo messi. Tempo bastante rapido diría yo, y ancho mucho tb. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias ahora lo pondre en practica y a ver q tal me va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.