Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

yoshua9

Me Salta Al Escritorio

6 publicaciones en este tema

Hola queria exponer mi actual problema que nunca antes me ha ocurrido con el juego.NO tengo muxa idea de ingles.Estoy jugando y al darle pa un partido me salta al escritorio vuelvo a cargar la partida y en el mismo partido me pasa lo mismo.Al mandarme al escritorio me dice dos cosas en ingles:

-Football Manager is running dangerously low on memory.Please quit and free up some memory.

-Fooball Manager 2006 has run out of memory and will now quit.

Si alguien me puede decir lo que puedo acer para solucionar eso le estaria muy agradecido porque sino estoy imposibilitado a jugar.Creo que puede ser del poco espacio en el disco duro que tengo yaq solo tengo libre un 3% del disco duro,aunque no puedo asegurar cual es el problema.

Mi ordenador es un pentium4,3000 a 1 giga de ram, ati radeon 5600.

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahh bueno... tremenda máquina. :DxD si anda mal en esa computadora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola queria exponer mi actual problema que nunca antes me ha ocurrido con el juego.NO tengo muxa idea de ingles.Estoy jugando y al darle pa un partido me salta al escritorio vuelvo a cargar la partida y en el mismo partido me pasa lo mismo.Al mandarme al escritorio me dice dos cosas en ingles:

-Football Manager is running dangerously low on memory.Please quit and free up some memory.

-Fooball Manager 2006 has run out of memory and will now quit.

Si alguien me puede decir lo que puedo acer para solucionar eso le estaria muy agradecido porque sino estoy imposibilitado a jugar.Creo que puede ser del poco espacio en el disco duro que tengo yaq solo tengo libre un 3% del disco duro,aunque no puedo asegurar cual es el problema.

Gracias por adelantado.

que tenes cargado? pq supuestamente segun lo q dice el mensaje es q tenes baja memoria... yo lo corro con una p4 1.8 512 ram radeon 9200 y no crashea... ¿es original?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tienes solo un 3% de espacio libre en el disco duro seguro que te esta causando problemas, porque cuando el programa necesita memoria, usa a veces memoria virtual que se crea en disco. En los requisitos minimos te pone lo minimo que necesita el programa para correr, entre ello el espacio en el disco duro. Ten en cuenta que el Windows tambien necesita un minimo que hay que sumar.

Vamos, que mi recomendacion es que vacies el disco duro de cosas innecesarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos creo q el problema es del espacio libre.aver si consigo un disco duro nuevo pa poder tener todo mejor y que nose me produzca la maldita ralentizacion.Gracias.Sino me va despues de eso os avisare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Consegui liberar asta 8gigas y consegui tener libre un 6% del disco duro pero me sigue ocurriendo lo mismo y nose cuanto mas necesito para poder ejecutar el juego y que no me pase eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.