Jump to content

Increible Pero Cierto:


cfpalencianet

Posts Recomendados

Estoy jugando en la liga inglesa en la Premier con el Queens Park Rangers y me pase para ver como estaba la 2A Española y me quede a cuadros cuando vi lo siguiente.

Los 8 primeros son filiales que no pueden subir a PRIMERA DIVISIÓN. Subirian el 9º 10º y 11º. Y el 11º tiene el descenso a unos 8 puntos INCREIBLE.

t4073_Dibujo.JPG

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los filiales esta muy verde en el juego, esperemos que se aun punto amejorar, pues d eecho puedes inscribir a cualquier jugador en el filial independientemente de su edad esto en realidad no se admite, el limite de la edad no se si esta en 24 o 26 años para un filial ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los filiales esta muy verde en el juego, esperemos que se aun punto amejorar, pues d eecho puedes inscribir a cualquier jugador en el filial independientemente de su edad esto en realidad no se admite, el limite de la edad no se si esta en 24 o 26 años para un filial ¬¬

Entonces que haces con los dinosaurios que son simbolos del equipo!? 33, 34 años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy jugando en la liga inglesa en la Premier con el Queens Park Rangers y me pase para ver como estaba la 2A Española y me quede a cuadros cuando vi lo siguiente.

Los 8 primeros son filiales que no pueden subir a PRIMERA DIVISIÓN. Subirian el 9º 10º y 11º. Y el 11º tiene el descenso a unos 8 puntos INCREIBLE.

t4073_Dibujo.JPG

Me parece que eso es del Football Manager 2005,recuerda que esta es una area exclusivamente para el 2006,espero no haberme equivocado que es el 2005.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, es el 2006, es facil de distinguir por las flechitas chiquitas que hay antes de comenzar el cuadro rojo que dice "Segunda A Española"

Lo más increible de todo, es que el Real Sociedad B, septimo, esta descendiendo, o sea que ademas de dar mas plazas de ascenso, dan menos plazas de descenso :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, es el 2006, es facil de distinguir por las flechitas chiquitas que hay antes de comenzar el cuadro rojo que dice "Segunda A Española"

Lo más increible de todo, es que el Real Sociedad B, septimo, esta descendiendo, o sea que ademas de dar mas plazas de ascenso, dan menos plazas de descenso :rolleyes:

A mi me parecio por el cuadro de arriba rojo donde dice la Liga se me hizo diferente al del FM2006 y aparte se me hizo muy raro ,pero pues quien sabe,a lo mejor tienes razon.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A que viene la bobada que es del 2005, es del 2006 para que voy a estar jugando a un juego del año pasado.

A ver si eres tu el que ha firmado en un post de hace 2 años y no sabes donde te metes.

Bueno bueno... bajando un cambio che... que me parece que el que dijo eso lo dijo con todo el respeto.. y tu respuesta no lo es..

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...