Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Lain Coubert

Duda Con Los Seleccionables

13 publicaciones en este tema

Me he convertido en el nuevo entrenador de la seleccion española, y en mi preseleccion tengo a Baiano ke puede jugar ocn España,y otros 3 mas nacionalizados,pero mi duda es ke si un jugador ya ha debutado con la seleccion sub-21 de otro pais,¿no lo puedo convocar?

Es que me parece ke en el fm2005 daba igual ke hubiese sido internacional en categorias inferiores,ke no influia a la hora de convocarlo con otra seleccion de la ke tuviese doble-nacionalidad, aver si alguien me lo puede explicar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy casi seguro de que si no ha debutado en la absoluta puedes convocarlo. Estoy con Canada y e convocao a un joven checo, que creo que habia sido sub21 con su pais. De todas formas, si tienes el juego a mano, pruebalo,jeje. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tengo el juego puesto ahora mismo y confirmo de ke no me deja, es muy extraño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui os dejo un ejemplo,Daniel Carvalho, mediapunta brasileño del Cska Moscu, ha obtenido la doble nacionalidad tras cumplir su tercera campaña con el Real Madrid, y ha disputado unos 10 partidos internacionales con Brasil Sub-21, y no me deja convocarlo para la seleccion española ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si se puede, pero solo te dejara con jugadores nacionalizados una vez que ya has cogido tu el cargo, si se han nacionalizado antes de coger tu el cargo no te dejara, un bug :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edneud11 Escrito el Nov 28 2005, 23:52

si se puede, pero solo te dejara con jugadores nacionalizados una vez que ya has cogido tu el cargo, si se han nacionalizado antes de coger tu el cargo no te dejara, un bug 

Pues Daniel Carvalho se nacionalizo siendo yo el mister de España, y sigo sin poder convocarlo,solo ha sido internacional sub-21 con Brasil y no esta seleccionado por la seleccion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es un bug, porque en el FM2005 se podía y en la realidad también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo haras mal, se puede seguro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmo que no se puede, a mí no me deja con Dani Alves, por ejemplo. Y por si acaso, nunca hago cosas mal ::DxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se ke puedo hacer mal..lo mismo estoy jugando al pcfutbol y no me he dado cuenta.... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Confirmo que no se puede, a mí no me deja con Dani Alves, por ejemplo. Y por si acaso, nunca hago cosas mal xDxD

Y lo haces todo bien? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.