Jump to content

Atributos Que Bajan Mucho...


desseim

Posts Recomendados

:banani Hola a todos!

He observado que cuando se me lesiona un jugador sus atributos bajan una barbaridad, ¿a qué es debido eso? porque en el FM2005 no era tan brutal el descenso de puntos.

¿Debo darles descanso en los entrenamientos a los jugadores lesionados?

Yo pensaba que cuando se lesionan pues no entrenan hasta que se recuperan... pero por si acaso quisiera preguntarlo ya que no estoy seguro.

¿Hay alguna manera de que no disminuyan tanto (fisioterapeuta, spa, alcohol, drogas, sexo desenfrenado,etc)?

Gracias! :auch:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:banani Hola a todos!

He observado que cuando se me lesiona un jugador sus atributos bajan una barbaridad, ¿a qué es debido eso? porque en el FM2005 no era tan brutal el descenso de puntos.

¿Debo darles descanso en los entrenamientos a los jugadores lesionados?

Yo pensaba que cuando se lesionan pues no entrenan hasta que se recuperan... pero por si acaso quisiera preguntarlo ya que no estoy seguro.

¿Hay alguna manera de que no disminuyan tanto (fisioterapeuta, spa, alcohol, drogas, sexo desenfrenado,etc)?

Gracias! :auch:

Yo tengo unas sustancias que le vendrian genial....xD xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas luego vuelven a subir. Asi que no me preocupa. Incluso cuando ojeas un jugador transferible, tiene los atributos algo mas bajos de cuando luego le das continuidad, por ejemplo Zalayeta (que esta transferible al inicio de temporada)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas luego vuelven a subir. Asi que no me preocupa. Incluso cuando ojeas un jugador transferible, tiene los atributos algo mas bajos de cuando luego le das continuidad, por ejemplo Zalayeta (que esta transferible al inicio de temporada)

Eso es lo mejor de los entrenos del FM2006 que los atributos son mucho más susceptibles a ellos. Si le meets mucha caña física a un jugador joven con bajos números físicos, con tiempo te pilla "fuerza", y lo mismo al revés si pasas de entrenarlos, esto antes no pasaba y era un latazo B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok ok! a mí también me gusta más así! lo que ocurre es que ahora se me lesiona la gente que no veas, tengo entrenos duros ajustados a cada posición del campo pero se me lesionan en todas las posiciones...

Me he traído un fisio mejor y espero que dé resultados.

Gracias a todos!

Suerte!

Kafrón pasame algo de Nandrolona por el messenger anda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...