Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pedrin

El Real Madrid Jugando En El Vicente Calderon!!!!

12 publicaciones en este tema

Pos k me ofrecio puesto de trabajo el Real Madrid y tire palla (los 72M k me ofrecieron pa fichar tuvieron algo k ver :banani) y cual es mi sorpresa, k veo k juega todos sus partidos de local en el Vicente Calderon, esto es un bug general o solo me pasa a mi?????? me extraña k nadie se diera cuenta de esto (en la buskeda no me sale na ni por vicente ni por calderon)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A lo mejor su estadio esta en obras (el Bernabeu) y por eso se juega en el mas cercano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le acabo de pedir a la directiva ampliarlo y me dice k el estadio no es propiedad del club!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igual sa derrumbao el bernabeu :banani

y de todos modos no tienen el campo del madri b?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me pasó en una partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo habra tirado florentino para construir pisos :banani igual eso es lo que busca florentino en realidad y por eso esta dejando tan mal al madrid? :auch:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me paso en FM 05 y si es que estan remodelando el estadio yo tarde 2 años en volver al bernabeu pero en el Calderon gané dos ligas y una copa de Europa, si raro pero la final se jugo en el Calderon se ve que no contaba como que ahora era mi estadio tb :banani k cosas

See ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tiró el Floren fijo!! Este juego no es que sea realista, es que esta hecho por la Pitonisa Lola!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo juego con el real madrid y ahora mi equipo juega en el vicente calderon porque el bernabeu esta en remodelacion, dice que estara listo en agosto del 2009 y estoy en febrero del 2009 cuando llegue a la fecha les digo si vuelvo al bernabeu o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como se puede saber si esta en remodelacion y para cuando acaba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como sea como en la vida real echale un año mas, pq los obreros ya sabemos que siempre se equivocan en las fechas :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.