Jump to content

Crear Ocasiones


barça

Posts Recomendados

Y volvio el barça con sus inconvenientes con el juego..

En serio lo estas preguntando??? osea... ni una sola situacionde gol creas vos??

Yo no se a que juego tas jugando.. fijate que nosea otro... coincido que es un juego "dificil", pero situaciones de gol las hay y partidos se ganan

Asi que a preguntar menos y a jugar mas..

Saludos

:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que nose como ayudarte.. yo juego con Barcelona con la tactica que viene.. lo unico que cambio es poner a Ronaldinho como hombre objetivo, con mentalidad creativa mucha y que corra con el balon al maximo y con desmarquez a menudo.

Y la verdad que mal no me va.. jugue contra el Real Madrid y lo deje fuera de una copa.. y gane la ciopa del Rey contra el Betis.. En unos dias juego contra el chelsea.. ya te dire como me va

Animos y a seguir probando que es la unica que queda

Saludos

:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haz rotaciones, no uses siempre a los mismos jugadores. Si Ronaldinho esta al 89% y con la moral no muy bien, prueba a poner a Iniesta si esta al 100% con mucha moral (por ejemplo). Revisa tus entrenamientos. Haz cambios de tactica en funcion del resultado: Si vas ganando 1-0 y te quedan 20 minutos, mete un central para defender mejor o un medio para controlar mas el juego en el centro del campo....

Ah! y recuerda, no se puede ganar siempre, esto no es el Pc Futbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es que me fastidia por que cuando parece que ya e encontrado la tactica entro en un bache que no veas

Es que es normal, no se puede estar jugando toda la liga de la misma manera, ni siquiera en casa igual que fuera de casa, porque los rivales te toman la medida, hay que hacer cambios, e ir haciendo rotaciones. Si observas que tus tácticas no funcionan prueba a verte un par de partidos completos a ver dónde está fallando esa táctica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empeze con el barcelona y la verdad no me iba muy bien aunque solo dispute 15 partidos...en cambio he preferido cojer equipos medios de alguna liga como x ejemplo ahora estoy jugando en la fiorentina y en la primera temporada quede 6 y fui subcampeon de la copa de italia...no se cojete otro equipo tio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he cojido el real madrid y el primer año lo he ganado todo y solo hice un fichaje pork no habia mas dinero fiche un mpi del ajax k se llama wesley sneijder una maquina y ahora estoy jugando mi segunda temporada y voy primero sacandole 11 puntos al segundo amitad de temporaday voi bien en copa del rey y copa de europa y encima me ofrecieron ser entrenador de la seleccion española,lo k pasa k aki en el juego los arbitros no van con el barsa y por eso te cuesta ganar ::D yo estoi muy contento con el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...