Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Terrell_Owens

Intercambiar Jugador

9 publicaciones en este tema

xD Hola a todos!!

No se si esto va aqui o en preguntas basicas pero bueno...

El caso es que con el Real Madrid por ejemplo intento fichar a Zlatan Ibrahimovic y le doy a intercambiar por dos jugadores ademas Raul y Ronaldo mas dinero y no aceptan y asi con muchos jugadores...

Y con Cristiano Ronaldo ofrezco 7.000 kilos mas Beckham por ejemplo y me dicen que no y sin embargo ofrezco solo ese dinero y me aceptaron :auch:

Joder no entiendo nada se supone que ofreciendo un jugador el valor de la oferta aumenta pero...sera que los galacticos ya estan muy devaluados y no los kiere nadie o yo k se :banani

Por lo demas el juego me encanta,vaya vicior el mejor desde el CM03/04 y con mas dificultad.

Aunque es muy complicado por ejemplo si empiezas en el paro y te coges un equipo modesto ningun jugador kiere venirse y no hay ni un duro y encima los sueldos te van comiendo la economia buff con un equipo pekeño es mu chungo no se como lo hareis vosotros pero... xD

Un saludo y a viciarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi con el barça me parece super complicado. y lo de intercambiar los jugadores es igual porque ganan mucho o porque solo le interesa el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da a mi que no sólo influye el valor del jugador que le ofreces al otro equipo, sino si dicho jugador que ofreces y el otro equipo llegan a un acuerdo en la ficha!!

Si tienen la ficha muy alta, es posible que el otro equipo no quiera asumirla, o que ya tiene bastantes jugadores en ese puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende por completo del jugador q les ofrezcas, si es o no interesante para ellos. Si a Beckham no te lo quisieron, probablemente sea porq ya tenían el puesto ocupado, porq cobraba mucho, o las dos cosas a la vez.

Yo si quiero intercambiar a alguien, me fijo en las carencias del otro equipo, mirando q puestos tienen con poca gente, o de poca calidad. Después les paso alguno de los q no me interesan por ese puesto, y algunas veces aceptan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tmb m pasa ofrezco x dinero y lo aceptan, luego doy el mismo dinero mas el jugador y dicen k no, es muy irreal eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

Pues a mi si que me han aceptado ofertas e incluso me han echo oferta en las que me cambiaban un jugador por otro.

La mayoria de las veces la oferta me la acepta si les interesa el jugador,y cuando ya es imposible que rechacen es cuando algun ekipo te sigue a un jugador y te quieres a uno de su ekipo...si mas o menos tienen el mismo valor...cambio al canto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es q no os dáis cuenta de q un jugador ofrecido, y q no te interesa, es peor q no tenerlo, ya q teniendo a ese jugador para no sacarle y q te consuma dinero por la ficha, mejor no tenerlo.

Y eso pasa en la realidad, hay muchois jugadores con altas fichas q no los quieren ni regalados, ya q su ficha está por encima de su calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, a mi si me ha aceptado, me hizo una oferta el Atleti por zapater de na... poca cosa enotnces yo le puse que me dieran 7 millones d euros + el portero del filial Ivan Cuellar, y me la aceptaron. Querian meterme a otro manta pero no lo quise, el central argentino ese, ahora no me acuerdo del nombre ::D Pinola creo que era... un saludo xD

Pero si aparte de eso nunca he podido intercambiar es bastante complicado pero weno, a ver si teneis suerte como yo xD ¿por cierto hice buen negocio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weee creia que no iba a tenerlo pero si. Aqui teneis ::D

zapater.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.