Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

barça

Una Duda

5 publicaciones en este tema

puede ser ke cuando empiezas a jugar de cero y te coges un equipo fuerte (chelsea,barça,madrid,bayern,juventus....)los jugadores del equipo no kieran jugar al nivel porque eres novato y por eso cuesta mas ganar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Influye el hecho de q tus características como entrenador estén aun sin desarrolar, y luego q cuanto mejor es el equipo, mayores problemas anímicos suele haber, ya q si coges un equipo mediocre, con poco q hagas estarán contentos.

Con el barça o ganas o no estarán contentos. Es lo q tiene elegir un equipo q opta a todos los títulos. Yo siempre recomiendo empezar a jugar con un equipo mediocre, asi aprenderás a perder sin escandalizarte, y aun mas importante, aprenderás a jugar sin depender de estrellas. Interponiendo la táctica de equipo a las individualidades.

Luego, cuando ya manejes el FM como si lo hubieras "parido", podrás llevar al Barça con soltura, sabrás cuando dejar a Ronaldinho en el banco, cuando echarte para atras, cuando perder tiempo, cuando confiar mas en un peleón q en un "estrellita", etc....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que si influye, y a la hora de traer jugadores nuevos al equipo tambien influye, negativamente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no creo que inlfuya eso en la dificultad,es verdad que es mas dificil que fm2005 pero yo creo k es mas de buscar la tactica adecuada cn los jugadores que tienes...(bajo mi punto de vista)

En cambio en lo que dice nirvanero eso de traer jugadores si que influye ya que muchos de los jugadores prefieren ser representados o entrenador por un entrenador de mejores caracteristicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece que si influyem, proqeu por ejemplo con el America tube problenas ya que varios jugadores perdieron la confianza en mi ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.