Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

MacR

Minutos Finales Del Partido

4 publicaciones en este tema

Hola wenas. Vereis, la gran mayoria de los partidos, lleve el resultado que lleve, los ultimos 5 minutos +tiempo añadido pasan VOLANDO. No hay apenas ocasiones. Cierto es, que suele pasar rapidamente mas a menudo cuando el resultado esta empatado o voy perdiendo, ya que me han empatado y ganado partidos al final (yo de momento na de ná xD), pero vaya, en 7 de cada 10 partidos es así. ¿Que opinais?¿Os pasa?

No se a que sera debido, si la tactica, si el equipo de la maquina pierde mucho tiempo, o que.

Venga, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que eso es relativo, yo si voy perdiendo, pongo balones largos y 5 delanteros (subo a los centrales) y si que suelo crear ocasiones en los ultimos minutos.

En cambio hay veces que no se crean ninguna ocasion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para q salgas de dudas, lo q puedes hacer es ver los últimos minutos integros, es decir, q lo pones para ver al tiempo compleno, no "jugadas claves", y asi verás si es porq ellos pierden tiempo, o porq ellos están muy replegados y no puedes crear ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo en el 80 % de mis partidos en los ultimos 10 minutos poniendo jugadas clave, veo minimo de 5 a 7 jugadas sin problemas, incluso en alguno casi se juegan integros los 10 minutos :hello:

Pero en mi caso si voy ganando y el equipo rival se tira a por mi, suelo cerrar atras lo mejor que puedo pero suelo poner un delantero mas que centrales tengan ellos, y bien tiraditos a las bandas, me imagino que eso influya

Eso si si vpy perdiendo me parece que hay menos llegadas, seran las ganas de empatar mias :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.