Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chapon_shakur

Jugadores Baratos-equipos Modestos

5 publicaciones en este tema

Bien mi idea es esta...no se el tiempo que llevareis jugando al fm2006 pero mi intencion es..(ya que no hay muxa disponibilidad de jugadores en el apartado jugadores de la pagina principal) podriamos aqui hablar sobre jugadores del juego asi como recomendar la compra...etc

¿que os parece?Creo que no se a hablado sobre esto en el Fm2006...en cambio si se a hablado perdonad y decidme donde porque estaria interesado en leerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bien mi idea es esta...no se el tiempo que llevareis jugando al fm2006 pero mi intencion es..(ya que no hay muxa disponibilidad de jugadores en el apartado jugadores de la pagina principal) podriamos aqui hablar sobre jugadores del juego asi como recomendar la compra...etc

¿que os parece?Creo que no se a hablado sobre esto en el Fm2006...en cambio si se a hablado perdonad y decidme donde porque estaria interesado en leerlo

cominges, gracian, mauro zarate, german lux, oscar ustari, fernando gago, ricardinho(santos).....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues aki va uno,es barato pero ocupa plaza de extrangero es un crack y cuando empiezas a jugar muchos equipos van detras de el.

Se llama eddi jhonson.

Equipo:dallas de estados unidos y te podra costar sobre 1.100 mas o menosbueno espero k os guste es delantero centro mui bueno. ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugadores FM

No creo que sea tan dificil moverse un poco por el foro, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOAKFM siempre atento... gracias de todos modos por los jugadores la mayoria me valen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.