Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mandril

Objetivos Al Asumir En Un Equipo

13 publicaciones en este tema

Queria compartir una idea que se me ocurrio podria estar en el proximo Fm y agregaria un poco mas todavia de realismo

Espero me den su opinion

Taria bueno que cuando uno asuma como Dt en un equipo exista la posobilidad de expresar a que se viene al equipo.. ya sea que la prensa te pregunte u se peuda dar una especie de conferencia de prensa... como por ejemplo pasa con muchos tecnicos que dicen cuando lleganj a un club "aca hay que ganar todo asi que vengo a hacerlo, esto es deportivo ganar ".. bueno esa seria la idea... comentar tus objetivos en el club

Me gustaria que me digan que les parece y que hagan tambien alguna sugerencia para mejorar todavia mas la idea.. de como se podria hacer

Saludos

::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esta buena la idea.... eso ya esta en el tcm pero indirectamente (osea te pone la pantalla de bienvenida y te dice... objetivos ... liga nacional (final) champions (cuartos) algo por el estilo :banani )si vamos al caso la directiva solo le da importancia al titulo nacional... pq no te pide nada internacionall.. tambien estaria bueno q tengas mas relacion con el 2°Entrenador... osea q en los cambios te aconseje a quien poner y a quien sacar xD ) :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si señor m parece muy buena tu idea,que una vez fichado por un club pudieras expresar a que aspiras lograr con el de esta manera se podria intuir que tipo de entrenador es uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, la verdad me pone contento que mi idea haya gustado, aunque sea a dos personas :banani

Nada mas... sigan escribiendo

Saludos

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podria ser una buena idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puede ser buena, salvo que seas un técnico tipo Bielsa :hello:

"No voy a hacer declaraciones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja Diegote.. es verdad, pero bueno en ese caso tambien estaria esa opcion xD

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajajaja Diegote.. es verdad, pero bueno en ese caso tambien estaria esa opcion xD

Saludos

xD

Seguro, además no dar declaraciones pondría poner mal a los medios y a la directiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajajaja Diegote.. es verdad, pero bueno en ese caso tambien estaria esa opcion  xD

Saludos

xD

Seguro, además no dar declaraciones pondría poner mal a los medios y a la directiva.

Exactamente.. creo que todas esas cosas darian aun mas mayor realismo

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaria bien, si xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que podría dar mucho juego para "personalizar" nuestra relación con la directiva, afición y medios. También podría influir en nuestra petición de trabajo, en cuanto que podamos "prometer" a la directiva que podemos lograr tal o cual cosa, para camelarnoslos y que tengamos más posibilidades de entrenar ese equipo. Y si no cumplimos una promesa, que nuestra reptación salga más afectada...

En otros managers deportivos, se usa ya esta opción (por ejemplo, el Cycling Manager, gran juego!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.