Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ron_con_cola

Entrenamientos Y Tactica, Dudas

8 publicaciones en este tema

Hola, tengo la siguiente duda, que pasa si pongo los entrenamientos en muy duros? puedo provocar lesiones? que efectos tiene?

por otro lado he creado grupos de entrenamiento, divididos en defensa, delanteros, medios defensivos, medios ofensivos y laterales. Como los teneis vosotros???

Ahora las dudas con la tactica:

En la malloria de tacticas hay puestos de ME por la parte izkierda y derecha, pero yo todos los jugadores que tengo son MP, puedo ponerlos ahi? bajara mucho su rendimiento?

Por otro lado voy a jugar con el espanyol, y estaba pensando hacer un sistema de juego con un unico punta (TAMUDO), dos mediapuntas detras, dos ME D y I , un CD y la defensa tipica. es una especie de 4-5-1, con este sistema la idea es jugar al contraatake, funcionara o no me comere un torrao? y una cosa, el sistema de juego 5-3-2 para jugar al contraatake funciona? o es mejor siempre usar tacticas ofensivas aunke juegues con el amurrio contra el depor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde mi experiencia jugar con 1 punta no me convence en este juego.

El 4231 no me ha funcionado jamas.

Entrenamientos........... yo pondria varios para cada posicion, Defensas haces 3 por ejemplo aerobico, fuerza, tactico . Miras los defensas ves cuales estan mas flojos en cada una de las areas y los asignas alli, si tienens un defensa que es muy lento, pues lo metes en el de defensas aerobico, si ves que uno no tene colocacion pues en tactico. De todas formas no te fies muxo de mi.

Le exas una mirada cada trimestre y si no mejora pues cambias. a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En la malloria de tacticas hay puestos de ME por la parte izkierda y derecha, pero yo todos los jugadores que tengo son MP, puedo ponerlos ahi? bajara mucho su rendimiento?

un jugador puede jugar en posiciones diferentes y logicamente si una posicion no es la suya el rendimiento puede bajar. Si entras en la plantilla del jugador veras que donde pone persona, estadisticas....pone posiciones. Pues ahi es donde podras saber como jugara en algunos puestos el jugador con una explicaion como talentoso, poco convincente...

espero que me entiendas.

un saludo agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo juego casi siempre con una táctica 4-5-1: defensa normal (con laterales con flechita hasta el mediocampo) un medio defensivo, un medio ofensivo (los dos a la misma altura pero el ofensivo con flechita diagonal hasta MP y el defensivo con flechita diagonal hasta CD), dos extremos, un mediapunta (con flechita hasta DC) muy liberado y un punta.

La clave de esta táctica creo yo es que el delantero debe ser rápido, debe tener remate y remate de cabeza. También es útil tener un mediapunta que remate mucho, estilo Ballack o Lampard, porque se hinchan a meter goles. El medio ofensivo suele ser un mediapunta pero que también pueda jugar de mc.

A mí esta táctica me funciona muy bien

Chelsea:

Cech

Rafinha Terry Carvalho Del Horno

Gattuso Rosicky

Wright-Phillips Lampard Robben

Adriano

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi la que mas me gusta es 1 3 1 4 2 , pero si el equipo es bravo juego 1 4 1 5 1 todos los pases al delanteros y al contrataque, con defensores retrasados y doble 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...si el equipo es bravo juego 1 4 1 5 1 todos los pases al delanteros y al contrataque, con defensores retrasados y doble 5

ya decia yo que jugando con 12 era la solución para ganar los partidos... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en el madrid juego en defensa con 4-4-1-1 y en ataque sería un 4-1-3-1, me explico ;), en defensa está claro, en ataque es que juegan roberto s.ramos helguera, salgado por delante de cd juega pablo garcía, luego de media punta están por el centro baptista o zizou y raúl, por las bandas robben ( vaya dios ) y beck's y arriba ronaldo, me da muy muy buen resultado jejeje, dale depor (ese edhunter ;-)).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Desde mi experiencia jugar con 1 punta no me convence en este juego.

El 4231 no me ha funcionado jamas.

A mí me ha ido de cojones, tengo al Alavés en Champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.