Jump to content

Caracteristicas De Los Clubes


Matias_SnM

Posts Recomendados

- ¿En que afecta que un club sea local, regional, nacional, continental o mundial?

¿En la cantidad potencial de aficionados que pueden ir al estadio?

¿En la repercusion que tiene el club en los medios?

- ¿Puede un club cambiar de categoria pasando, por ej, de ser local a regional?

- Y por último, ¿que diferencia hay entre un club amateur, semi-profesional o profesional?

Yo pense que esto variaba según la categoría en la que esta el club, pero con el Terrasa llegué a primera y continuaba siendo semi-profesional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A los jugadores que acepten o no ir a tu club, que se te ofrezcan, y tb para los empleados... Para tu reputacion como manager... tal vez para rankings de esos... y claro que cambia la reputacion, sobre todo si ganas títulos o juegas competiciones europeas ::D

Amateur -> en españa 3ª division

Semi - pro-> 2ªB

Pro -> 2ª y 1ª

Se refiere a los sueldos, tipos de contratos, nº de empleados, instalaciones, etc Legalmente tiene que ver tb con topes salariales y contratos a tiempo parcial y demás...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- ¿En que afecta que un club sea local, regional, nacional, continental o mundial?

¿En la cantidad potencial de aficionados que pueden ir al estadio?

¿En la repercusion que tiene el club en los medios?

- ¿Puede un club cambiar de categoria pasando, por ej, de ser local a regional?

- Y por último, ¿que diferencia hay entre un club amateur, semi-profesional o profesional?

Yo pense que esto variaba según la categoría en la que esta el club, pero con el Terrasa llegué a primera y continuaba siendo semi-profesional.

mati ... influye todo eso .. mira

desde q llegue a river el club tuvo un beneficion de 25millones de $ y no creo q si voy a dirijir a nueva chicago el club tenga ese beneficio :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo he estado con el Terrasa en Primera Division y seguía siendo semi-profesional.

Tiempo al tiempo :banani veras como si ganas algún titulo mejora la reputacion :hello: aunque algo raro si que es. Has empezado ya la 2ª temporada en 1ª?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso depende tambien de la directiva.

Yo al subir a la primera divisón eslovaca recibí una noticia de la directiva diciendo q iba a poner todo a su alcance para reunir los requisitos para ser un equipo profesional, y asi ha sido. He pasao de semi-pro a pro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

desde q llegue a river el club tuvo un beneficion de 25millones de $ y no creo q si voy a dirijir a nueva chicago el club tenga ese beneficio xD

YO juego con tigre y llevo un beneficio de 15 millones de dolares, que groso. en tan solo 2 temporadas.

en el fm 05 con el barsa, llegua a tener 400 millones de dolares en mis arcas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amigos .... mira a mi me paso con el latina que era amate y solo local .... una vez que empiezas a expandir las instalaciones de entrenamiento y lo pones en escuela y sacas estrella y compites torneos importantes recien ahi empieza a cambiar todo ..... ten fe que es mas divertido con los equipos pequeños !!!!! y veras los resultados :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...