Jump to content

Dangerously Low Memory


MEMO10

Posts Recomendados

Hola

Pues mi problema es kon este maldito mensaje que sale,dice que la memoria esta baja,lo cual es ridiculo si apenas antier actualize a 512mb,le doy continuar partida y me sale,ya es la tercera vez que me jode la partida,y no entiendo por que,en el foro de sigames no dan solucion

ha alguien le ha pasado? he visto que algunos dicen que en tal fecha especifica les pasa lo mismo y deben iniciar partida

alguien tiene una solucion??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pse, eso me destrozó una partida que llevaba varias horas sin grabar..Resultado : volver a la pretemporada cuando estaba en noviembre y cabreo mayusculo.

Si, yo creo que tiene que ver con la falta de espacio en el disco duro y el archivo de paginacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pse, eso me destrozó una partida que llevaba varias horas sin grabar..Resultado : volver a la pretemporada cuando estaba en noviembre y cabreo mayusculo.

Si, yo creo que tiene que ver con la falta de espacio en el disco duro y el archivo de paginacion.

Yo acabo de poner el programa "diskeeper" q tiene muchas utilidades para el disco duro, entre ellas hay una q te analiza el disco duro y te pone un archivo de paginación acorde con tus necesidades y hardware.

El caso es q me ha puesto q me conviene un archivo de paginación de casi 2GB, cuando yo tengo 521 MB de RAM y un disco duro de 120 GB

No es demasiado grande el archivo???

Q problemas podría ocasionar el tenerlo tan grande????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Problemas...quedarte sin espacio en disco...es lo unico.

Normalmente se recomienda que la memoria virtual sea el doble de la memoria fisica.Y se puede asignar a mano en windows, sin ningun programa.

Mi PC->Propiedades->Op. Avanzadas->Rendimiento->Op. Avanzadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues definitivamente creo q es problema del juego, ya q me pasa siempre en la misma fecha.

A ver si Memo10 me corrobora q a él se le jode la partida en la misma fecha :hello:

Y si a alguno le pasa lo mismo q me diga si le pasa siempre en la misma fecha, q tambien lo diga.

Y ya si alguien le ha pasado y lo ha solucionado q me diga cómo y le beso el culo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues especificamente no es en la misma fecha,me ha pasado en varias fechas ,lo que si note e ske me dio el fallo despues de utilizar el savegam ecleaner,pero mi caso es raro,por ke despues de usar el programita este,se me jode la partida en win98,ya no va mas,pero si esa misma partida la continuo en xp me sigue sin problemas

aca mi problema es ke la kiero seguir en win98 por ke me va rapidisimo el juego y no en xp

aun no encuentro la solucion,ya hasta miedo da jugar de saber ke se va a joder

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...