Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

barça

Moral

16 publicaciones en este tema

porque cuando llego a diciembre,enero y febrero les baja la moral y no gano ni un partido???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

igual estan quemados de tanto partido. Digo esto si no rotas jugadores, no les das algun dia de fiesta....pero no se ehhh, por comentarlo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siempre pongo al ke mas en forma está y siempre cuando gano les doy un dia de fiesta y si juego un partido a la semana po les doy 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que curioso a mi no me pasa eso

la moral tiende a bajar cuando no juegan, van perdiendo siempre, en ves de animarlos los regañas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No podia ser otro que Barça con una de sus dudas (no te enojes ;) )

El tema de la moral nose porque peude ser.. yo toy jugando con el Barcelojna, voy por diciembre y mis jugadores tiene la moral alta..

DEpende de como te este yendo.. por ejemplo, yo quede afuera de la champions y ahi si les bajo la moral.. pero nada que no se arregle con un par de victorias.. :P

Como siempre te digo.. prueba con las tacticas, rota jugadores, fijate bien que le dices en los entretiempos y sobre todo... disfruta de este juegazo!!!

Saludos

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por las respuestas pero es que ya no estoy jugando al fm 2006. ahora estoy con el cm 03/04 porque se me da mejor. espero ke os vaya mejor ke a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LOL :):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias por las respuestas pero es que ya no estoy jugando al fm 2006. ahora estoy con el cm 03/04 porque se me da mejor. espero ke os vaya mejor ke a mi.

Definitivamente lo abandonaste?? :):)

Te recomiendo que intentes rentabilizar los 30 euros intentando picarte, aunque veo que es más bien difícil :)

un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te enojes así con el juego :) Como dice Malcolm, dale otra oportunidad, puedes por ejemplo empezar otra partida, y tratar de no ir arrastrando errores (con lo que aprendiste jugando esa media tempora) y ver como llegas de resultados en diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que no he aprendido nada. :) . No entiendo porque les baja la moral cuando iba 2º a 2 puntos del madrid en la champions clasificado como 1º. Ahora e vuelto a jugar pero stoy con boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me a acurrido una cosa parecida pero con el Colonia en enero tengo la plantilola super cansada i los mejores jugadores se me lesionaron para mas de un mes, canvie de tactica i comenzo a ir mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.