Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

MikeEinziger

Tengo Un Problema...

11 publicaciones en este tema

Hola, este es mi primer mensaje.

Les cuento mi situacion. Estoy en copa libertadores con River Plate, en la final.. contra El Sao Paulo. El partido de Ida lo pierdo 1-0.

Durante la semana, como ya comenzo el periodo de fichajes, me empezaron a llegar ofertas, entre ellas, una por mi 3 arquero Agustin Orion. Lo termino vendiendo y con tanta mala suerte que se me lesionan mis otros 2 arqueros inscriptos en la competicion.

La pregunta es... tengo alguna chance de ganar? A quien debo poner de arquero? Algun tip, alguna tactica... algo? No quiero seguir la partida por que me costo mucho llegar a la final... y no quiero perder por una putada del juego. Bueno, espero alguien me pueda ayudar. Gracias.

Este es el partido de vuelta con el chivas. Fijense en el marcador al descanso

riverchivas.JPG

Esto fue en semis, partido de vuelta.... el de ida 0 a 0. Fue un aborto

riversantos.JPG

Por eso no quiero desperdiciar todo mi esfuerzo....

Gracias nuevamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba a contratar a uno de los porteros grises de los equipos inferiores. Sino busca al jugador que mejor calificación como portero tenga y que sea lo que dios quiera...:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazte una tactica para controlar el medio del campo e intenta que no te chuten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prendele velas a todos los Santos ;):P. No mentiras, pues lo que dice Kantabron es cierto, te debe aparecer algun portero en gris usalo a el y pues de todas maneras lo de prenderle velas a los Santos no es mala idea :rolleyes: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me aparece ningun portero en gris.... estoy de ultima. el candidato a atajar e Jonathan santana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baja a los dos porteros al filial, asi fijo que aparece uno gris, y por si acaso ya que estas en periodo de fichajes quitales el dorsal y digo yo que asi tiene que aparecer uno fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto me recuerda la vez que en CM01/02 tuve que jugar una final de Copa con el Madrid con Helguera en la porteria... y solo perdí de 2 contra el Barça :)

Son jodiendass del juego, yo con el FM06 tengo una partida con el Madrid y se me han lesionado ya el segundo y tercer portero de larga duración, y Casillas un mes... parece que al juego le gusta hacernoslas pasar putas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo diria que en este FM hay que tener minimo, pero minimo, unos 3 buenos arqueros y otros 2 juveniles por si acaso, me parece que el juego le gusta hacer de las suyas con las lesiones de los arqueros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me paso lo mismo jugando la Sudamericana, pero tuve la suerte de que justo había terminado la primera fase de la copa y pude agregar a los arqueros de la reserva. Aunque ahora que pienso, me parece que me ha pasado ya con otras partidas que jugue, me parece que esto lo hace intencional el FM :). Espero que cuentes como termino todo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empate 3 a 3 con el Sao Paulo. Gran partido de mis jugadores. Pero no alcanzo. (jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he jugado toda la temporada con el mismo y sin percances

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.