Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Wayne_Rooney

¿Sistema De Pago?

¿Con que moneda jugais?   124 votos

1. 1.

• Pesetas
      21
    • ?uros
      86
    • Dolare$
      9
    • Moneda local
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

35 publicaciones en este tema

Hago esto a modo de encuesta porque he visto a un monton de gente que juega con Pts y la verdad me sorprende bastante, por eso votad si jugais con €uros, Dolare$ Pesetas o la moneda local como pudieran ser los pesos.

Saludos. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo juego con moneda local (depende del pais, si es argentina pesos argentinos, ahora toy en españa y juego con euros, porque las pesestas nose buien su valor)

Buneo y justamente lo hago por eso.. para tener cierta nocion de cuanta plata esoty gastando

Saludos

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juego normalmente con libras esterlinas, ya que es la moneda "oficial" del juego (el FM se hace en el Reino Unido) y entonces las cantidades están pensadas para este sistema.

Por ejemplo, si un jugador te vale el precio mínimo 1.000 £ y pones el juego en € te aparece 1.000 €, por lo que si juegas con equipos chicos, entre esas dos cantidades hay una diferencia de unos 400 €, casi nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juego con euros. Hasta este año jugaba con pesetas, mas que nada por comodidad al manejar el ambito economico pero hombreee ya iba siendo hora de evolucionar.

un saludo, agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juego con pesetas aunque con los Euros tambien me apaño bien asi que me da igual,es mas que nada por costumbre :rolleyes:

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juego con moneda local, peso chileno en mi caso, y derrepente en koronas para acostumbrarme a mi nuevo pais...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arriba la peseta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

€

No le veo sentido a usar en un juego una moneda que no uso desde hace año o que ni siquiera sé su forma. :):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juego con euros o dolares ya que me parece que es una moneda para todos los paises juege en rusia japon, argentina, europa o donde sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre juego en €

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.