Jump to content

¿la Ia Hace Trampas?


Perro

Posts Recomendados

Hola

En mi cuarta temporada con el Atlético de Madrid tengo un superequipazo. He ganado la Copa del Rey, estoy en semifinales de la Champions y voy primero en la liga, pero he entrado en un bache que me hace dudar un poco.

Empecé la liga ganando todos los partidos y, además, muchos de goleada. Sin embargo, ahora no paso del empate a 0 goles. Domino el partido, tengo un montón de ocasiones, pero fallan lo increible. El entrenamiento es el mismo, la táctica igual, los jugadores son los mismos o mejores (tengo a Drogba, Torres, Tévez, Van Persie, Petrov, Maxi, Smith, Messi, Saha, Galleti, etc.)

Por tanto, creo que la IA hace trampas, Cuando ve que llevas un tiempo con la táctica y te funciona bien, empiezas a fallar goles que antes metían a pares. No tiene otra explicación. Llevo 6 partidos de liga seguidos empatando a 0 con equipos de la zona baja.

Alguien puede darme alguna otra explicación??

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a cambiar la táctica hijo mío, intenta ser un poco "imprevisible", varía cada "x" tiempo, no sé, rota los jugadores, etc.

Pero que pienses que la IA hace trampas...piensa primero qué puedes hacer para arreglarlo, es muy fácil decir eso de que el juego hace trampas...

Mi caso es el contrario, acabo de empezar una liga con un equipo de Conferencia Norte o Sur, no sé ni cómo se llama ahora mismo, pero me crean bastantes más ocasiones ellos y de momento 4 puntos metiendo dos goles, los dos robándole el balón un delantero al portero contrario (un tal Dixon). :)

Suerte!! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas facil programar a un juego para ke haga trampas ke para ke tenga IA, MUCHO mas facil. Juegos tan currados como el Civilization IV se basan en un sistema de trampas para dotarle de dificultad. No se yo a ke se deberá el problema de Perro, pero viendo como están hechas las divisiones inferiores de la Liga española y lo ke pasó con los dorsales no me sorprenderia nada nada nada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si la IA hace trampas, eso es seguro, pero no es solo del FM casi cualquier juego en una u otra situacion tiene alguna trampa por parte de la IA, para como lo dice Mark Lenders mantener una dificultad del juego. Como dice Lenders varia, rota, cambia tactica, entrenamiento o en ultimas si estas muy desesperado suicidate una boca menos que alimentar :):):) . Es broma :) .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que cambio de jugadores, de tácticas (tengo una para casa y otra para fuera), las flechitas, etc. Pero yo me refiero a eso que decís, que aumenta la dificultad a base de que mis jugadores fallen ocasiones que antes no fallaban. Antes venía el colista al Calderón y se llevaba un saco. Sin embargo, ahora me cuesta meterle un gol. Simplemente eso.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En mi cuarta temporada con el Atlético de Madrid tengo un superequipazo. He ganado la Copa del Rey, estoy en semifinales de la Champions y voy primero en la liga, pero he entrado en un bache que me hace dudar un poco.

Empecé la liga ganando todos los partidos y, además, muchos de goleada. Sin embargo, ahora no paso del empate a 0 goles. Domino el partido, tengo un montón de ocasiones, pero fallan lo increible. El entrenamiento es el mismo, la táctica igual, los jugadores son los mismos o mejores (tengo a Drogba, Torres, Tévez, Van Persie, Petrov, Maxi, Smith, Messi, Saha, Galleti, etc.)

Por tanto, creo que la IA hace trampas, Cuando ve que llevas un tiempo con la táctica y te funciona bien, empiezas a fallar goles que antes metían a pares. No tiene otra explicación. Llevo 6 partidos de liga seguidos empatando a 0 con equipos de la zona baja.

Alguien puede darme alguna otra explicación??

Un saludo.

joder, pues aunque sea empatas y no te meten goles... pero es que yo ni eso. y eso que tengo al barça ke las deberia meter con los ojos cerrados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y cambia la táctica por un par de partidos y despues volve a la misma si queres y ya no vas a tener problemas. Igual siempre es mejor ir cambiando la táctica de vez en cuando.

Finky: histe vos esas bars o las bajaste de algun lado, porque estan muy buenas. (la de Boca, la de Duro de Domar, la de Bersuit y la de CQC).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy seguro que es trampa de la IA yo estoy con boca Juniors y gane los 7 primeros partidos de liga y ahor estre en un bache pero no de no hacer goles sino de que por ejemplo, equipos como instituto me hacen 3 en un partido.

No solo eso en dos partidos seguidos me hisieron un gol al los 17 segundos y a los 45 segudos, oviamente alguna mano negra hay.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...