Jump to content

¿la Ia Hace Trampas?


Perro

Posts Recomendados

El juego está tan bien hecho que a veces los jugadores están faltos de confianza. Por ejemplo, en la versión anterior Saviola estuvo casi como 2 meses sin marcar goles en una partida mía, convirtió uno de penal y después fue el goleador del torneo.

Te recomiendo que cierres toda la defensa para que te hagan la menor cantidad de goles posibles, el gol, tiene que llegar solo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La IA no exite como tal, solo son una base re deglas sobre las que trabaja el programa, se limita a aplicar esas reglas sobre los datos generados y los aplica.

Sería IA si aprendiera de forma esponencial, analizando y aprendiendo, la forma de jugar de cada oponente y así buscar los fallos de cada uno, pero vamos... no creo que un simple juego invierta mucho en este tipo de tecnologia para aplicarla a un juego, ya que se suele aplicar en el campo militar y cosas parecidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La IA no exite como tal, solo son una base re deglas sobre las que trabaja el programa, se limita a aplicar esas reglas sobre los datos generados y los aplica.

Sería IA si aprendiera de forma esponencial, analizando y aprendiendo, la forma de jugar de cada oponente y así buscar los fallos de cada uno, pero vamos... no creo que un simple juego invierta mucho en este tipo de tecnologia para aplicarla a un juego, ya que se suele aplicar en el campo militar y cosas parecidas.

Que yo sepa una de las finalidades del CM/FM es el dominio de las tacticas...

En la vida real, si un equipo juega con la misma tactica durante varios años, al final se le pillan los puntos débiles y éstos pueden ser explotados por el rival...

Esto pasa tambien en el CM/FM...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

A mí me pasó con Llorente del Athletic. El primer año tenía a Urzaiz como titular, porque las pruebas que hice con el jóven en pretemporada me dejaron con muy mal sabor de boca. Al charlar con los ojeadores, me repetían una y otra vez que le diese tiempo, porque en cualquier momento iban a explotar todas sus cualidades.

El caso es que lo sacaba de vez en cuando, y le daba oportunidades en la Intertoto, y luego en UEFA, aparte de la Copa del Rey. El resultado, desde luego, no era el esperado. Quise cederlo para que fuese titular en otro equipo, pero se resistía a dejar el equipo; rechazaba lo irrechazable. Me decía que quería triunfar en el Athletic. Eso sí, con el juego que desplegaba sobre el terreno de juego, jodido lo tenía... Terminó el año, con Urzaiz como titular, y Llorente como reserva.

Al siguiente año, ya con Urzaiz retirado de la Internacional, y avisando de que se retiraba del fútbol en activo al siguiente año, volví a prestar atención a Llorente. Vi que su contrato expiraba este mismo año, que era sin duda la ficha más baja de todo el primer equipo, y que teniendo en cuenta los comentarios del ojeador, y sus atributos, era una gran promesa del fútbol. Le renové el contrato por 4 años, y fue como meterle una guindilla en el mismísimo culo. Esa temporada quedó como titular indiscutible, ganó el Pichichi, y la Bota de Oro Europea. Ahora me alegro de haberle puesto una cláusula de 30 Mill. porque tanto Chelsea, como Barcelona e Inter han pujado seriamente por sus servicios; gracias a Dios, no se queja de que rechace las ofertas; al fin y al cabo, su equipo favorito es el Athletic xD

En definitiva, que las condiciones contractuales del jugador también determinan el rendimiento del jugador en sí. Al menos eso ha pasado en mi caso.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...