Jump to content

Jugadores Del Filial?


duffman

Posts Recomendados

Vereis no se si solo me pasa esto a mi, pero cuando se me lesiona alguien del primer equipo no puedo tirar de nadie del filial porke sale el ind ese de no esta inscrito. Para poder jugar con ellos tengo ke inscribirlos como del primer equipo aunque no jueguen en el?, o es un fallo del juego :banani . Gracias por vuestra atencion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que extraño. Tienes jugadores en el filial que no estén en gris? Los has inscrito dándoles dorsales? Es que yo con cualquier equipo que coja puedo subirlos al primer equipo si en el periodo de inscripcion no te olvidas de inscribirlos enviando los dorsales que asignas a cada jugador.

No se si te ayuda mucho mi comentario. Sino espero que alguien te eche una mano pronto.

Saludos :banani !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que extraño. Tienes jugadores en el filial que no estén en gris? Los has inscrito dándoles dorsales? Es que yo con cualquier equipo que coja puedo subirlos al primer equipo si en el periodo de inscripcion no te olvidas de inscribirlos enviando los dorsales que asignas a cada jugador.

No se si te ayuda mucho mi comentario. Sino espero que alguien te eche una mano pronto.

Saludos :banani !

Edito para decir que siento haber doblado el post. Que alguien borre uno de ellos, este mismo.

Sorry! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que haberles asignado el dorsal de la categoria en la que estan, en pretemporada. El problema es que para los juveniles, ese tiempo es mas corto. En cambio para los del primer equipo y el B, les das dorsales en cuanto los fichas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te paso es lo siguiente: vos subiste los jugadores de la reserva en el mismo dia del partido? si es asi no pueden jugar porque ya jugaron en la reserva correspondiente. para hacer uso de esos jugadores tienes ke evitar 3 o 4 dias antes que esten en la reserva.. me explico???

espero que sea de tu ayuda!! saludos :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo mas bien ke es porke no les di dorsal desde el principio. Pero lo ke me extraña es ke si no los inscribo a comienzo de temporadaya no puedo usarlos, en cambio a los juveniles si, no se estoy contrariado. La verdad es ke este problemilla ya lo tenia antes el el 05, asi ke presupongo ke es asi la normativa. Lo ke no se es ke ocurre en paises en los ke no existe un equipo B y uno de juveniles, como en England. Si alguno lo dabe podria postearlo no?. Gracias por vuestro tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...