Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kantabron

Estilo De Juego Favorito

¿Qué estilo de juego prefieres?   64 votos

1. 1.

• LLM (equipos de divisiones inferiores)
      22
    • Equipos históricos que actualmente atraviesan una mala racha
      16
    • Equipos grandes que aspiran a todo
      13
    • Selecciones desconocidas
      2
    • Fantasioso (no fichar extranjeros, inventar equipos...)
      3
    • Otros (especificar cuál)
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

21 publicaciones en este tema

Pues eso, abro esta encuesta para saber como os gusta jugar, vuestro estilo de juego preferido, y por supuesto por qué.

A mi me gusta la LLM, sobre todo en países británicos, me encanta ver como progresan mis chavales de 16 años hasta convertirse en grandes jugadores :banani, aunque también me encanta dirigir selecciones pequeñas, como Kazajstán xD

¿Y a vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me gusta entrenar a equipos históricos que actualmente atraviesan una mala racha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo ke me gusta es coger a mi equipo del alma y elevarlo a los altares futbolisticos, ya ke no creo ke el colega Lopera vaya a seguir sufragando grandes fichajes, aunque el equipo lo necesite. Pos eso entreno a mi Betis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tiendo a elegir equipos de media tabla, especialmente de Italia, como el Palermo, la Sampdoria, Parma o Fiorentina. Creo que es porque tienen las bases de buenos equipos o algo así.

Bueno chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no, siempre eligo equipos de divisiones inferiores o que pelean el descenso..mmm... exepto ahora q toy con racing de aveshaneda..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende, pero siempre cojo al Tenerife hasta que acabo totalmente estresado y me marcho al Real Madrid ;)

No me gustan mucho las ligas extrañas ni las selecciones. Si juego en otras ligas que no sean la española me gusta coger equipos grandes, y si juego en España suelo elegir equipos de media tabla

SaludoS (jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LLM, equipos sin historia apenas y con poco presupuesto, y al cabo de muchos años verles en Europa con cracks en sus filas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta (como puse en mi voto) dirigir equipos grandes que aspiran a todo.. por eso siempre dirigo a mi querido River Plate (ARG)

Sino a veces me cuelgo a dirigir al Barça...

Saludos

(jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO con equipos grandes que aspiran a todo, ya que me gusta hacerme tmbn equipos realmente galacticos, y que ganen lo que se les ponga encima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me gusta inventarme historietas y pensar en montar un equipo desde cero. Pensar que sólo puedo fichar jugadores nacionales de el país de origen del club, o no se, pensar que soy un manager holandés y solo fichar holandeses (no buscar comparaciones por favor xDD) Y esto lo hago con equipos de primer nivel o equipos inferiores. Me resulta mucho más entretenido, de hecho a veces juego totalmente ofensivo, otras juego a ser un manager más tipo Clemente (polémico), metiéndome con presa, rivales e inlcuso jugadores, ejjejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Equipos que aspiran a todo, es cierto tienes mucha mas presion pero para mi el mejor manager debe salir campeon con Barcelona, Real madrid, Boca o River, lo que pasa con ekipos chicos es que no tienes presion y asi salgas ultimo la directiva estara contenta en vez en ekipos con gran reputacion mundial si pierdes tres partidos al hilo puedes quedar o corres el riesgo de no tener mas trabajo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.