Jump to content

Estilo De Juego Favorito


Kantabron

¿Qué estilo de juego prefieres?  

64 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues eso, abro esta encuesta para saber como os gusta jugar, vuestro estilo de juego preferido, y por supuesto por qué.

A mi me gusta la LLM, sobre todo en países británicos, me encanta ver como progresan mis chavales de 16 años hasta convertirse en grandes jugadores :banani, aunque también me encanta dirigir selecciones pequeñas, como Kazajstán xD

¿Y a vosotros?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende, pero siempre cojo al Tenerife hasta que acabo totalmente estresado y me marcho al Real Madrid ;)

No me gustan mucho las ligas extrañas ni las selecciones. Si juego en otras ligas que no sean la española me gusta coger equipos grandes, y si juego en España suelo elegir equipos de media tabla

SaludoS (jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gusta inventarme historietas y pensar en montar un equipo desde cero. Pensar que sólo puedo fichar jugadores nacionales de el país de origen del club, o no se, pensar que soy un manager holandés y solo fichar holandeses (no buscar comparaciones por favor xDD) Y esto lo hago con equipos de primer nivel o equipos inferiores. Me resulta mucho más entretenido, de hecho a veces juego totalmente ofensivo, otras juego a ser un manager más tipo Clemente (polémico), metiéndome con presa, rivales e inlcuso jugadores, ejjejeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Equipos que aspiran a todo, es cierto tienes mucha mas presion pero para mi el mejor manager debe salir campeon con Barcelona, Real madrid, Boca o River, lo que pasa con ekipos chicos es que no tienes presion y asi salgas ultimo la directiva estara contenta en vez en ekipos con gran reputacion mundial si pierdes tres partidos al hilo puedes quedar o corres el riesgo de no tener mas trabajo.

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...