Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

Foro Re-abierto

46 publicaciones en este tema

Buenos días,

Por fin, después de muchísimo trabajo y recuperaciones de Base de datos hemos conseguido subir toda la base de datos de nuevo. El motivo de tanta tardanza es por la crecida que ha sufrido FMSite durante estos últimos meses. Todos los mensajes que se postearon juntaban un monton de MBs a subir y el trabajo fue duro.

La única inconveniencia que ha habido es con los carácteres españoles (tildes, ñ, ¡, ¿) que en los mensajes viejos han han quedado un poco feos.

Al final, después de este gran susto he decidido no mover de momento el foro hasta informarme un poco más del tema ya que es una cosa un poco delicada y complicada.

En fin, que no se ha perdido ningún post y ya estamos todos de nuevo aquí ;)

(jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gran noticia despues de estos dias que hemos pasado (al menos yo), desamparados sin el foro...

Esperemos que no te vuelva a dar problemas Black!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff que alegria me das Black... ya llevaba tiempo sufriendo sin el foro... (jabu);)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(jabu)xD Ya echabamos de menos el foro...xD Una alegria volver a estar por aqui.

PD. No se si es solo a mi, pero cuando le doy a Buscar todos los post del usuario me sale el error que salia antes.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué mono tenía yo! Estos días hasta he visitado paginas de FM en inglés y francés (jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(jabu)xD Ya echabamos de menos el foro...xD Una alegria volver a estar por aqui.

PD. No se si es solo a mi, pero cuando le doy a Buscar todos los post del usuario me sale el error que salia antes.

;)

Solucionado.

Gracias por reportar el bug xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me pasa, todos los enlaces de busqueda de Posts (Asistente, posts de usuarios, discusiones de hoy, etc...) tiran error.

Mira a ver si lo puedes arreglar Black (jabu)

PD: gracias por el curro que te has pegado Black

PD: una pregunta, ¿a cuantos mb ascendia la BBDD? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelve el vicio (jabu)

Que pena que nos hayamos perdido el puente ;)

Muchas gracias por el currelo que te has pegado Black xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me pasa, todos los enlaces de busqueda de Posts (Asistente, posts de usuarios, discusiones de hoy, etc...) tiran error.

Mira a ver si lo puedes arreglar Black (jabu)

PD: gracias por el curro que te has pegado Black

PD: una pregunta, ¿a cuantos mb ascendia la BBDD? ;)

De nada hombre.

Échale unos 420Mb la bbdd del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra que se solucionase todo bien, parecia que esto iba ser mas dificil que rescatar el Titanic de las profundidades marinas.

Dos cosas: Antes entre en mi historia y faltaba las ultimas 100 paginas de la misma pero luego volvi a entrar y ya estaban todas como antes de que se cayese el foro.

Ahora me fijo en por ejemplo el "Centro de Pedidos de Firmas y Avatares" o en la "Zona Deportivista" y no aparecen los mensajes posteriores al 25 de Septiembre. Y seguramente pasara con en mas sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slavisa, cuando falten páginas, vete a la url del topic y verás:

www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3326&st=2200

Bueno, pues donde pone st=2200 (pondrá otro número), quita el st=2200 y pon otro número muy elevado por ejemplo st=80000 y te lo arreglará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.